Publicidad

Los resultados y el prometedor arranque de la tan ansiada Segunda División Femenina

 

Foto de Pérez Zeledón

El esperado campeonato de la Segunda División Femenina dejó marcadores abultados, empates a montón, equipos que claramente sobresalieron y un campeonato reñido por presenciar cual de los 35 equipos ascenderá al fútbol de la primera división. 
El 8 de setiembre la Uniffut (Unión Femenina de Fútbol) anunciaba en sus redes sociales que el 26 de setiembre del año cursante se daría el comienzo del campeonato de la Segunda División Femenina con un formato muy peculiar.

El sábado 25 de setiembre al ser las 6 de la tarde comenzaron los partidos, Aserrí sacó ventaja de local con un 4 por 2 ante Turrialba; ese mismo día y a la misma hora, el equipo Palmareño recibió al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Pablo, donde las palmareñas lograron sacar la ventaja en el juego de ida con un 2 a 0.

Los demás partidos tuvieron lugar el domingo 26 de setiembre y temprano a las 9 a.m. Morpho ganó con un 5 a 1 a MACOY Alajuelita, para empezar la mañana y la sorpresa del campeonato y con una tremenda goleada la UCR donde con un 0-15 le dejó clara su posición al Municipal Santa Ana.

 A las 10 de la mañana tuvieron lugar los siguientes juegos: Tilarán venció con un 2 a 0 a Upala FC, por su parte, Fusión Potrero empató 2 a 2 contra el Comité Cantonal de Deportes y Recreación Carrillo.

Un día lleno de fútbol femenino nos presentó a las 11 a.m. los encuentros de: Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Parrita versus a Femenino Zona Sur, donde estas últimas sacaron la ventaja como visitantes venciendo 2 a 3 a Parrita.

Las de la pampa la ADG Nicoya Femenino empató contra Jicaral Sercoba 1-1 con un duelo que en el juego de vuelta prometerá muchas emociones; el estadio de Jaco fue el escenario de una goleada donde Garabito perdió de local con un 0-8 contra el Municipal Pérez Zeledón .

Los partidos a las 11 de la mañana seguían con la acción y en el Fello Meza se enfrentaba Cartaginés contra Desamparados Femenino quienes se dejaron el 1-1 y la intriga de un juego cerrado para el partido de vuelta. 

Los partidos a la 1 de la tarde recibió a Rio Banano donde lograron sacar ventaja por la mínima con un 0-1 contra La Suerte; en el Estadio de Orotina Puntarenas F.C fue local que se dejó un 1-1 contra Femenino Palmares.

Limón recibió a Talamanqueña a las 2 de la tarde y un 1-1 será otro partido neutro para el partido de vuelta; la Asociación Deportiva San Carlos sacó ventaja de 1-0 donde enfrentó al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Liberia.

Otra de las goleadas del campeonato la propinó la Asociación Deportiva Moravia que con un 0-8 dejó a Goicoechea Fútbol Femenino con la tarea de poder resolver la situación este domingo 3 de octubre en el estadio José Joaquín "Colleya" Fonseca.

El único partido a las 3 p.m. fue del Municipal Grecia contra Carmelita, donde las de visita dejaron un marcador de 0-4 en el estadio Rafael Bolaños. El último partido a las 7 p.m. fue en el estadio Nicolás Macís Quesada donde Dimas Escazú ganó por un 5 a 2 al pionero del fútbol femenino Arenal de Coronado.



















No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.