Publicidad

México gana 2-1 a Jamaica en su primer partido eliminatorio para la Copa Mundial 2022

 

Imagen: Twitter @miseleccionmx

México comenzó su viaje a la Copa Mundial con un partido de eliminatorio contra los "Reggae Boys" de Jamaica. El ambiente de este partido es diferente al de cualquier otro partido clasificatorio para la Copa Mundial porque no tuvo aficionados presentes en el Estadio Azteca ya que FIFA le impuso a México una sanción de 1 partido por el canto homofóbico que se utilizó durante los partidos de clasificación olímpica de México.

La primera parte fue México tomando el relevo desde el minuto 1 hasta el minuto 45. Dominaron en posesión de pelota, tiros a gol, y precisión de pases. México tuvo muchos tiros al gol pero no pudo convertir ninguno de ellos en goles.

En la segunda mitad, México anotó su primer gol del partido en el minuto 50. Alexis Vega pasó un par de defensores de Jamaica y disparó con el pie derecho para poner el balón dentro de la portería para poner el 1-0.

En el minuto 65, Jamaica recuperó el gol luego de que Jorge Sánchez cabeceó el balón a Shamar Nicholson, quien pasó el balón por encima de Guillermo Ochoa para empatar el juego en 1-1.

En el minuto 90, César Montes dio un pase largo al área, el balón se le fue a Luis Romo y se fue hacia Henry Martín quien disparó y anotó para poner el 2-1 para México y darles su primera victoria en las eliminatorias.

Este fue un juego en el que México definitivamente debería haber ganado por más de 2 goles considerando la cantidad de oportunidades que tuvo en este juego contra Jamaica, pero lo que importa al final del partido es el resultado y México lo consiguió.

El próximo partido de México será contra "Los Ticos" de Costa Rica este domingo en el Estadio Nacional de Costa Rica.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.