Publicidad

México rescató un punto al final de un gran empate 1-1 contra Panamá en su tercer partido eliminatorio para la Copa Mundial 2022

 

Imagen: Twitter @miseleccionmx

México jugó contra Panamá en su tercer partido de eliminatorio para la Copa Mundial 2022. México llegaba a este juego con dos victorias contra Jamaica y Costa Rica. Panamá llegaba a este juego con una victoria y un empate contra Jamaica y Costa Rica. Ambos equipos aún tienen que perder un partido en las eliminatorias, Panamá buscaba detener a México y entregarles su primera derrota, lo mismo puede decirse de México.

Panamá le dio un susto a México en el minuto 2. José Luis Rodríguez cruzó el balón dentro del área y encontró a Rolando Blackburn, quien disparó y Ochoa hizo una parada increíble con la pierna para mantener el 0-0.

México respondió rápidamente con una oportunidad en el minuto 4. Jorge Sánchez cortó y cruzó el balón al área, pero Funes Mori no pudo llegar al balón a tiempo y fue cabeceado fuera del área por un defensor panameño.

En el minuto 20, Tecatito Corona sacó un disparo desde los 35 metros y Luis Mejía hizo una increíble parada al aire para sacarlo de su área.

Panamá finalmente tiene otra oportunidad y esta vez la aprovechan al máximo. José Luis Rodríguez cruzó el balón a Alberto Quintero por la derecha, quien pasó el balón a Amir Murillo e hizo otro pase dentro del área. Ochoa se zambulló para sacar el balón pero Rolando Blackburn estaba al frente y pasó el balón por encima de Ochoa y anotó para poner el 1-0 para Panamá.

Llegó la segunda parte y México encontró otra oportunidad en el minuto 58. Jesús Gallardo cruzó el balón y encontró dentro del área a Henry Martín, quien cabeceó el balón a Luis Romo y sacó un disparo, pero Luis Mejía hizo otra gran atajada.

México tiene otra oportunidad en el minuto 63, Tecatito Corona dispara dentro del área pero falla por unos centímetros.

En el minuto 69, Uriel Antuna corrió con el balón y luego se dio la vuelta para pasar el balón a Sebastián Córdova, quien disparó y Luis Mejía una vez más con una atajada.

El gol finalmente llegó para México en el minuto 78. Andrés Guardado cruzó el balón al área, Sebastián Córdova disparó y la pelota pegó en el poste, luego Tecatito Corona tomó el rebote y metió el balón dentro del gol para empatar el juego 1-1 para México.

México rescató un punto enorme en el Estadio Rommel Fernández. Continúan invictos sus eliminatorios para la Copa Mundial, pero también Panamá. México tuvo 3 partidos difíciles contra Jamaica, Costa Rica y Panamá. Pero obtuvieron 7 de 9 puntos en 3 juegos, lo cual es bueno.

El próximo rival de México será el 7 de octubre ante Canadá en el Estadio Azteca.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.