Publicidad

Municipal Pococí gana de visita 1-0 ante Sporting FC

Foto: Prensa Sporting

Este domingo se llevo a cabo la jornada 12 del torneo de clausura, en donde el escenario fue el estadio Ernesto Rohrmoser en Pavas, casa del Sporting FC. 

Por: Nikole Román

Esto tuvo que haber sido pieza fundamental para la escuadra comandada por Edgar Rodríguez, que intentaron proponer en ambos tiempos un cambio de dinámica y de juego bastante crucial para ganarse los tres puntos. 

La delantera importante Tanisha Fonseca no pudo concretar en el marco rival a pesar de varias jugadas peligrosas e incluso con un resentimiento muscular. Así como, Yerli Rojas tuvo que aumentar su participación e ir por la búsqueda de los balones en el medio campo. 

Sin embargo no sirvió de mucho el contragolpe por que en la otra acera al minuto 70’ del tiempo del descuento la jugadora Anyela Mesén fue la encargada de marcar el gol para las dirigidas por Jimmy Nuñez, quien también se fue amonestado del encuentro con una cartulina amarilla por reclamos. 

El compromiso continuo de forma pareja ambos equipos intentando llegar al marco final, en el caso de Pococí con las opciones de Katheryn Rodríguez que dejó a la guardameta rival sin reflejos. 

Con esta victoria, Municipal Pococí se encuentra de antepenúltimo con 21 puntos y Sporting estaría de quinto con 33 puntos y quedando fuera de una posible clasificación.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.