Publicidad

Municipal Pococí hizo respetar su casa contra Saprissa

 


Fotografía: Prensa Pococí

El Municipal Pococí logró sacar una victoria muy importante el día de hoy en la jornada #11 contra el Deportivo Saprissa en el Ebal Rodríguez Aguilar logrando un 4-1 contundente.

Desde el principio Pococí fue más que el Deportivo Saprissa con un error de la defensa morada al minuto 3 la jugadora #10 Yirlany Hernández hizo el primer gol, la misma Yirlany al minuto 10 consiguió su segundo gol de la tarde robándole la espalda a la defensa de Saprissa.

En los minutos del 30 al 33 el Deportivo Saprissa fue al ataque y tuvo dos jugadas de peligro que no lograron concretar, mientras el el equipo de Pococí consiguió un penal al minuto 46 por una jugada de la jugadora Yirlany Hernández y que su compañera #9 Anyela Mesén al 47 logró anotar el penal para poner 3-0 definitivo del primer tiempo.

El segundo tiempo el Deportivo Saprissa comenzó atacar lo suficiente para que su goleadora #9 Carolina Venegas logró anotar el gol de Saprissa en el minuto 9 con un excelente cabezazo, pero al minuto 21 la jugadora de Pococí Pamela Elizondo logró meter el 4 gol de su equipo en un partido que Pococí domino de principio a fin.

Pococí con esta victoria respira un poco del descenso y en el actual torneo se encuentra de penúltimo lugar con 10 puntos.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.