Publicidad

Previa: La novena jornada del Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

 

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil 

¡Este sábado arranca la novena jornada! Ya es la mitad de la temporada y siento que la temporada ha durado mucho tiempo. Algunos partidos interesantes para esperar esta jornada.

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil 

Cruz Azul vs Toluca dará inicio a la jornada este sábado, será el único partido que se jugará ese día. El domingo tenemos 6 partidos. Comenzando con FC Juárez vs América, luego Rayadas vs Xolos, seguido de Puebla vs Querétaro, Atlético San Luis vs Atlas, Tigres vs Pachuca, y terminando el domingo con Santos Laguna vs Chivas. Los dos últimos partidos se jugarán el lunes. Necaxa vs Mazatlán jugará primero y luego la jornada finaliza con León vs Pumas.


Estamos oficialmente en la mitad de la temporada, no es demasiado tarde para que los equipos hagan un cambio si están luchando por una lugar para entrar a la liguilla, pero el tiempo se está acabando lentamente. Los 6 mejores equipos están aumentando lentamente su ventaja y se están alejando de otros equipos en la tabla. Tigres, Chivas, Atlas, América, Rayadas, Santos Laguna y Xolos pueden haber asegurado sus lugares en la liguilla si continúan jugando como lo están haciendo. Hay dos lugares más para ingresar a la liguilla y podría ser el lugar de cualquiera en este punto. Esta será la última jornada que se jugará antes de que comience el parón internacional.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.