Publicidad

Suva Sports cae 3-0 en casa ante Dimas Escazú

Foto: Prensa Dimas Escazú


Los primeros minutos del encuentro fueron bastante reñidos, en donde las delanteras Verónica Pietro y Cristel Sandí fueron las encargadas de generar el peligro en ambos marcos, incluso con una gran atajada al minuto 6 donde fue protagonista la guardameta Eva Hidalgo, quién normalmente había sido suplencia en el cuadro del Valle del General y le dice que no a Maria Fernanda Figueroa. 


Por: Nikole Román

Conforme avanzó el partido, ambos conjuntos generaron transiciones hasta las porterías pero sin un final satisfactorio, incluso con duelos como el de la defensora Claudia Dutary y la delantera Figueroa. 

Sin embargo, no podría quedarse 0 por 0 por mucho tiempo y Fernanda Figueroa conocía esto y abre el marcador al minuto 19 para darle ventaja de 1 por 0 a Dimas Escazú. Sin duda dentro del gol también vimos el gran achique de la arquera Hidalgo, pero no pudo evitar que el balón entrara en su propia cabaña. 

Es importante mencionar la fuerte dupla que conforma el equipo escazuceño con Sandí y Figueroa, debido a que la primera es la que posiciona el balón al salirse del área y filtrarlo para la anotación del gol. 

 

Y para continuar con las anotaciones al 25`Carolina Angulo es gestora del segundo gol de las comandadas por Geovanni Vargas, después de un remate de Sandí, logra cabecear sola dentro del área chica y desviar el esférico. 

Sin duda el panorama se complicó para las de casa, que no podían elaborar jugadas peligrosas importantes en la competencia de la mano de Pietro.  

Para iniciar el complemento Cristel Sandí con doblete es la encargada de anotar el tercer gol para Dimas al 55` en un golazo increíble de tiro librey cerrar el marcador en el encuentro. 

Finalmente con estos resultados Suva Sports se queda con 13 puntos en el quinto lugar y Dimas con 21 puntos en el segundo lugar a la espera del compromiso entre el Deportivo Saprissa y el Municipal Pococí.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.