Publicidad

Tenis de Mesa ya conoce sus campeones de Ranking Nacional de Liga Menor

Fotografía: Fecoteme


Este pasado fin de semana se diputó la cuarta fecha del Ranking Nacional de Liga Menos del Tenis de Mesa, cerrando así una temporada más en la categoría masculina de dicha disciplina y consagrando a los nuevos campeones nacionales que abarcan desde la U-9 hasta la U-19.

La jornada inició el sábado 18 en las instalaciones de la Sala Nacional ubicada en el Parque de la Paz, en donde se definió primeramente al Campeón Nacional de la categoría U-9, Samuel Madriz, quien logró superar a Santiago Carmona y poder así, celebrar por todo lo alto su conquista.

Ya en la categoría U-11 fue el joven Sebastián Mora de Santa Ana, quien se dejó los honores máximos, al lograr vencer a Lucca Lobo de Esparza. Mora aseguró sentirse muy feliz, recordó que en la edición pasada había alcanzado el segundo puesto, por lo que se propuso mejorar y conseguir este campeonato.

Cerrando la jornada del sábado, se realizó el duelo entre Sebastián Avilés de Esparza y Gabriel Chaves, representante del CCDR-Desamparados, en donde fue finalmente Avilés el ganador y el nuevo campeón absoluto.

Las acciones, continuaron el domingo, con la categoría U-15, en donde el gran vencedor fue Alejandro Montoya de Alajuela, quien se midió frente a su compañero de club, Daniel Jacobo González, y logró superarlo para ser coronado como nuevo monarca en su categoría.

Cerrando esta última fecha fue el turno para los participantes de la U-19, la cual contó con una llave preliminar de 64 participantes, la cual culminó con el enfrentamiento entre los escazuceños Ricardo Azofeifa y John López, dejando como campeón absoluto de la temporada 2021 a Ricardo Azofeifa.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.