Publicidad

Alajuelense avanza a la final y continúa invicto en el Clausura 2021

Foto: Brendy Núñez

Este viernes Liga Deportiva Alajuelense venció 1-0 al Ckun Sport Herediano y con un marcador de 3-2 consolidan su lugar en la final y espera por un rival entre Saprissa y Dimas Escazú. 

Con 12 minutos de juego las locales se adelantaron en el marcador con el gol de María Paula Salas que definió al primer poste un centro por parte Fernanda Barrantes. 

Con la victoria parcial de 1-0 los conjuntos se fueron al descanso de medio tiempo; en el que las florenses parecían perder a Gloriana Villalobos por una molestia en su tobillo. 

Para la segunda mitad, Villalobos continuó en el terreno de juego y el equipo visitante se mostró con una cara nueva, con un juego de presión y le lograron complicar a las manudas, aunque no lograron dar la vuelta. 

Al minuto 85' llegó la oportunidad más clara del Herediano con una pena máxima, misma que no logró definir Mariela Campos tras dejar el balón en el poste derecho.

Aunque durante los últimos minutos la visitantes intentaron por todos los medios alargar a los penales las acciones de gol no se lograron y por su parte las manudas hicieron posible defender su ventaja. 

Alajuelense hasta el momento continúa sin ver una derrota en el actual torneo nacional, con un empate y 14 victorias. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.