Publicidad

¡Batacazo del ciclón azul! Liga CONCACAF

Fotografías de CONCACAF


Este viernes se cerró la jornada de los cuartos de final de la CONCACAF League, CD Marathón de Honduras, recibía al CD Motagua en el coloso estadio Metropolitano; al ser las 20:05 horas, el árbitro Walter López dio por comienzo el encuentro en San Pedro Sula, con afición presente, es el primer partido de los cuartos de final con público en las gradas. 

[Crónica del encuentro]

⌚00'| ¡Comienzo del partido! Así se vivía el clásico, con un ambiente titanico, Marathón VS Motagua [Actos de Protocolo]

⌚06'| El Marathón perdía el balón en mitad de área, algo que fue aprovechado por Kevin López, en una jugada de velocidad pura, López se llevó a sus marcas en el área chica, para centrar por el punto de penal, quien culminaría el argentino Diego Auzqui. 🎥Vídeo del gol

⌚09'| Entonces el CD Marathón, dio un paso al frente, y en un centro al punto de Penal, José Aguilera, en un disparo de cabeza, salió desviado por la escuadra superior izquierda.

⌚34'| Los verdolaga estuvieron cerca de anotar el gol del empate, sin embargo, el arquero Rouguier siempre aparece en los momentos más difíciles del Motagua. 

____________________________________Medio Tiempo____________________________________


⌚63'| Ya en el epílogo del partido, un pase globeado de Auzqui para Omar Elvir, dio inicio al desorden defensivo del Marathón, Seguidamente por banda izquierda, Omar Elvir, como con "la mano" puso el centro para que Gonzalo Klusener anotarse segundo gol. 🎥Vídeo del gol


¶Con un fútbol dinámico y veloz, Motagua anuló todos los ataques de su adversario, dando un mensaje de autoridad, los dirigidos por Diego Vázquez, están a 90m de volver donde pertenecen, a la competición más importante del área, la CONCACAF Scotiabank Champions League. 

¶Los otros dos partidos (Santos VS Forge - Saprissa VS Comunicaciones) puedes encontrarlos en este link: Los ticos sacaron la tarea.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.