Publicidad

Fútbol Playa femenino y Alto Rendimiento regresan a la acción

Foto: Lifupla

A partir del 30 de octubre se reactivarán los campeonatos de Alto Rendimiento Masculino y la Primera División Femenina del fútbol playa nacional. 

Las jornadas de ambos campeonatos se disputarán en el Complejo Deportivo y Recreativo NARIME en Orotina y los conjuntos llegan con la motivación de iniciar luego de más de un año de inactividad. 

Ambas categorías tendrán dos grupos de cuatro equipos, disputarán seis jornadas de fase regular, los dos primeros lugares de cada grupo avanzarán a semifinales a juegos Isa y vuelta, para disputarse en una final a un juego para conocer al nuevo campeón nacional. 

Durante el sábado 30 de octubre se estarán disputando lo enfrentamientos de la Jornada 1 del Alto Rendimiento en suelo naranjeño. 

En el grupo A Yunis Limón de estará midiendo ante AD Goicochea y Escazú ante Mixta del Caribe. Por el grupo B MP Matapalo se enfrentará a Valencia BS y Macoy Alajuelita ante Sámara ADG. 

Mientras que, para el domingo 31 estarán debutando los conjuntos femeninos en el Campeonato Nacional de Fútbol Playa con las Jornadas 1 y 2. 

Por el grupo A se medirán Sámara ADG ante AF Zarcero y Dimas Escazú ante Garabito y más tarde Garabito contra Sámara ADG y Dimas Escazú ante AF Zarcero. 

En grupo B se enfrentarán primero Las Costeñas ante Hatillo FP y Valencia ante Macoy Alajuelita; por la jornada 2 se medirán Macoy Alajuelita ante Las Costeñas y Valencia ante Hatillo FP. 

En el 2020 solo se jugó una Jornada de Alto Rendimiento y Femenino, debido a la pandemia se dieron por desiertos ambos campeonatos. 


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.