Publicidad

Herediano y Alajuelense definirán al finalista en el Morera Soto

Foto: Brendy Nuñez 

La segunda semifinal del Clausura 2021 tuvo lugar esta noche de sábado en el Estadio José Joaquín Colleya Fonseca, en el que Club Sport Herediano recibió a la Liga Deportiva Alajuelense; donde se repartieron honores con un marcador de 2-2.

Durante la primera mitad el juego fue bastante intenso, los ingredientes necesarios para disfrutar del encuentro aparecieron; goles, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, polémicas y demás, fueron parte de los acontecimientos que se tuvieron durante los primeros 45 minutos.

Al minuto 23’ Fabiola Villalobos adelantó a las rojinegras definiendo de seguido en un cobro de tiro de esquina; y diez minutos más tarde apareció María Paula Salas para sumar el segundo con golazo de taquito entrando al área pequeña.

Poco antes de finalizar la primera mitad apareció la tarjeta roja del juego cuando una entrada muy fuerte por parte de Fabiola Sánchez obligó a la silbatera Milena Zamora mostrar la roja directa que la deja fuera por dos juegos.

Para la segunda mitad, las emociones continuaron pero en esta ocasión fueron a favor de las locales que lograron igualar los números del marcador.

Al minuto 69’ Daniela Coto sorprendió con un remate fuerte que la arquera Yalizta Sánchez no logró defender y antes de enviar por fuera el balón terminó ingresando el balón para el primer tanto florense.

Para el 83’ apareció nuevamente Daniela Coto para anotar el segundo tanto, en esta ocasión con un sorpresivo remate desde fuera del área que nuevamente fue imposible para que Yalizta Sánchez lo evitara.

El primer finalista del Clausura 2021 se definirá el próximo viernes 15 de octubre a las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.