Publicidad

¡Inspección en las sedes!


La U-20 Women's World Cup 2022, se jugará en Costa Rica, dentro de 291 días, comenzará el evento futbolístico más importante en nuestro país, con dos estadios sedes, Costa Rica espera poder tener todo listo para los siguientes meses, hablaremos sobre esto en la nota. 

El próximo 18 de Agosto comienza la Copa Mundial Femenina Sub20 en nuestro país, debido a ello, varios inspectores de la FIFA darán seguimiento a los preparativos que se realizarán en nuestro país. 

Estos darán un recorrido los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de Octubre, a los estadios sedes del país, que son, el Estadio Nacional de Costa Rica y el Alejandro Morera Soto; esto con el fin de ver las posibles canchas, hoteles para hospedar a las clasificadas, centros de entrenamientos y estado de las canchas. 

Sin duda alguna esta será la inspección más importante que dará FIFA, previo a la Copa Mundial, se espera que sirva para afinar detalles y dar un excelente espectáculo desde la preparación para un disfrute total de la Copa; según el director ejecutivo del Comité Organizador, Víctor Umaña, la inspección es para pormenorizar la providencia de estadios, hoteles y sitios de entrenamiento. 

“Nuestro objetivo es que la Copa Mundial Femenina Sub20 de la FIFA, Costa Rica 2022 inspire a una nueva generación de niñas a jugar fútbol como plataforma para lograr sus metas” finalizó Umaña.

Estaremos actualizando información sobre el acontecer de la Copa del Mundo del 2022, ojala que se afinan todos los detalles de la Copa del Mundo y que se lleve a cabo el mayor espectáculo nacional.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.