Publicidad

Jenna Prathapa: "Creo que pude haber conseguido más goles"

Fotografía: Frank Herrera


Este fin de semana la estadounidense y jugadora del Deportivo Saprissa, Jenna Prathapa, se llevó todos los focos y miradas al conseguir anotar la sorprendente cifra de 5 goles en un mismo encuentro, esto en lo que fue el duelo entre moradas y el equipo de AD Coronado, partido que finalizó con marcador de 8-1 a favor de las tibaseñas.

Jenna, quien llegó al país en plena temporada se ha convertido en una de las principales refuerzos de las moradas para este Clausura 2021, en donde se ha ido ganando un puesto en la titular y es una de las goleadoras más encendidas del campeonato.

La goleadora afirma entre risas que no es la primera vez que lo logra, ya que lo había hecho en secundaria, pero aclara que nunca en una competencia de alto nivel. Agrega: "Creo que es divertido, creo que pude haber conseguido unos cuantos más, quería más, pero fue en general fue divertido, se sintió una buena atmosfera, todas las jugadoras se sintieron bien y muy positivas."

Prathapa además confiesa que ya estaba mentalizada a conseguir más de una anotación. Menciona: "Previo al juego dije que iba a conseguir dos goles. En la primera mitad los anoté, después de eso quería uno más y luego otro y así sucesivamente."

La estadounidense a pesar de lograr una cifra significativa y un rendimiento individual extraordinario, tiene claro que lo colectiva va primero y afirma que lo que quería y lo más importante, era ganar este juego para poder cerrar la siguiente ronda en casa y avisa que desde ya se están concentrando para las semifinales. 

Recalca: "Pudimos realizar nuestro juego, armar muchos pases y luego atacar, que era lo que habíamos planeado y siento que el equipo llega con buena química para la siguiente fase. Más allá del resultado, la manera en que jugamos es lo más importante, para así llegar con buen pie a las semifinales y en este último encuentro logramos un buen partido, con mucha confianza y muchos goles, lo cual es bueno para lo que viene."

Finalmente la 24 morada se sincera y admite que pese al buen momento, aún hay cosas que mejorar para lograr alcanzar el título, expresa: "Podemos mejorar, creo que podemos ser más paciente a la hora de armar nuestro juego, muchas veces queremos como forzar ciertas cosas y hemos tenido ciertas dificultades, pero creo que nuestro equipo tiene todas las cualidades técnicas para tener paciencia, buscar cambios de juego y pasar el balón lo necesario."

Tras su extraordinario partido ante Coronado, la goleadora llega a 11 anotaciones en el Clausura, lo cual le permite estar con la motivación al tope y más encendida que nunca, en un momento clave para el Saprissa, ya que este mismo viernes inicia las semifinales, cuando visite el Nicolás Macis para enfrentar el primer duelo ante Dimas Escazú.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.