Publicidad

Los resultados de la decima jornada del Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

 

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil 

La décima jornada fue interesante. En esta jornada se jugaron 9 partidos, 5 de los 9 partidos resultaron en empates. Se marcaron 22 goles, la marca más baja de esta temporada. Muchos resultados interesantes de estos partidos.

Querétaro 1 Atlético San Luis 1

En dos minutos, todos los goles fueron anotados en este partido, por el mismo equipo. En el minuto 66, Paola Urbieta intentó despejar el balón pero terminó pasándole el balón a Fátima Servin, quien sacó un disparo y se reflejó a Brenda García, convirtiéndo en un autogol para San Luis y le dio a Querétaro la ventaja de 1-0. Dos minutos después San Luis metió un tiro libre, Rebeca Villuendas sacó el tiro libre desde 35 metros y anotó para empatar el partido. Ambos equipos se van con un punto cada uno.

Mazatlán 0 América 0

América y Mazatlán tuvieron buenas ocasiones, pero no pudieron convertirlas en goles. América dominó la posesión con un 64% pero solo logró 4 buenas oportunidades. Mazatlán tuvo 36% de posesión, pero pudo crear 3 buenas oportunidades. Ambos equipos obtienen 1 punto cada uno, pero América definitivamente debería haberse ido con una victoria contra un equipo que está en el último lugar.

Atlas 3 Cruz Azul 0

El primer gol del partido llegó en el minuto 13, Karen García sacó el tiro libre para Atlas y anotó para poner el 1-0. En el minuto 57, Joana Robles cruzó el balón al área desde larga distancia, encontrando a Alison González que tomó un toque y disparó el balón, pasando a Maricruz González y anotó su primer gol desde la quinta jornada para poner el 2-0. El último gol del partido llegó en el minuto 92, un tiro de esquina para Atlas encontró en el área a Alison González, quien extendió su pie y anotó para poner el 3-0 para Atlas.

Santos Laguna 2 Rayadas 2

Santos Laguna metió el primer gol del partido en el minuto 48, Alexxandra Ramírez pasó el balón a Alexia Villanueva dentro del área y anotó para poner el 1-0. En el minuto 64, Desiree Monsivais tira el penalti para Rayadas, lo atajó pero vuelve a coger el balón y lo mete en el fondo de la red para hacer el 1-1. En el minuto 76, Rebeca Bernal envió un balón largo a Monsiváis, quien puso el balón en el aire y lo volteó, anotando para poner el 2-1 para Rayadas. El último gol llegó en el minuto 78, Santos recibió un penalti y Alexia Villanueva lo tomó, anotó el penalti y empató el partido en 2-2. Un partido reñido entre los dos equipos y ambos equipos se van con un punto cada uno.

Pumas 3 FC Juárez 0

Marlyn Campa marcó el primer gol de Pumas en el minuto 21, con un disparo desde casi fuera del área para poner el 1-0. En el minuto 47, Pumas mete un penalti y Natalia Valadez lo saca, anotando el segundo gol del partido para Pumas. El último gol llegó en el minuto 51, Dinora Garza le pasó el balón a la portera Diana García, después hizo un pase a Marlyn Campa dentro del área y anotó para poner el 3-0.

Toluca 1 Puebla 1

Mirelle Arciniega anotó el primer gol del partido en el minuto 39, anotando de tiro libre para poner el 1-0 para Puebla. Toluca recibió un penal en el minuto 45, Yamenic Martínez tomó el penal para empatar el partido y anotó para poner el 1-1.

Tigres 3 Xolos 0

En los primeros dos minutos, Tigres marcó el primer gol del partido. Bianca Sierra cruzó el balón a Katty Martínez, quien cabeceó el balón en la red para poner el 1-0. Los dos últimos goles llegaron en la segunda mitad, Liliana Mercado cruzó el balón a Stephany Mayor, cabeceando el balón en la red para poner el 2-0. En el minuto 83, Stephany Mayor volvió a marcar, esta vez dentro del área, poniendo el 3-0.

León 1 Necaxa 1

En el minuto 19, Marta Cox marcó un tremendo gol para León para poner el 1-0. León lideró el partido hasta el minuto 61 cuando Reyna Velázquez anotó un tap-in para Necaxa para empatar el partido en 1-1.

Chivas 2 Pachuca 1

Christian Jaramillo anotó el primer gol del partido para Chivas en el minuto 10, anotando dentro del área para poner el 1-0. Luego, en el minuto 22, Chivas metió un córner y cruzó el balón al área, Miriam Castillo tomó un toque y anotó para poner el 2-0. Pachuca anotó en el minuto 85, Linda Bravo recibió un centro de Mónica Ocampo, tocando el balón dentro de la red para poner el 2-1. Pero no fue suficiente para asegurar una remontada y Chivas se llevó los 3 puntos.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.