Publicidad

Los resultados de la jornada once del Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

 

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil 

11 jornadas adentro, quedan 6 jornadas más para terminar. En estas dos jornadas, no hemos visto tantos goles en las últimas dos jornadas para los estándares de la Liga MX Femenil. En esta jornada se marcaron 22 goles, al igual que la semana pasada. Los resultados también fueron sorprendentes.

Pumas 1 Chivas 0

Un partido de ida y vuelta entre Pumas y Chivas, Chivas tuvo más tiros que Pumas, pero Pumas fue el equipo que aprovechó al máximo la oportunidad que se les dio en el minuto 84. Dinora Garza sacó el tiro de esquina para Pumas y encontró a Luz Duarte en el área, quien cabeceó el balón pasando a Celeste Espino para anotar el gol de la victoria para Pumas. Un partido duro para ambos equipos, pero Pumas finalmente se impuso y aseguró los 3 puntos en casa.

Pachuca 1 Toluca 1

Pachuca tuvo muchos tiros a puerta en comparación con Toluca, estuvieron tocando la puerta de Toluca durante todo el partido. Pero Toluca fue la que respondió primero en el minuto 8, Karen Becerril recibió un pase de su compañera desde fuera del área y puso el balón a Esthefanny Barreras para poner el 1-0 para Toluca. Luego, en el minuto 13, Viridiana Salazar anotó para Pachuca dentro del área para empatar el juego en 1-1. Ambos equipos se van con un punto cada uno al final del partido.

Puebla 0 Tigres 3

Puebla hizo un muy buen trabajo al mantener a Tigres en 0 goles durante 63 minutos, lo que no muchos equipos pueden hacer contra las cuatro veces campeonas de la Liga MX Femenil. Pero en el minuto 63, María Sánchez rompió la sequía de goles del partido y anotó para Tigres para poner el 1-0. Luego, en el minuto 73, María Sánchez cruzó el balón a Stephany Mayor y anotó el segundo gol para Tigres para poner el 2-0. El último gol llegó en el minuto 88, Maria Sainz marcó en propia meta y puso el 3-0 para Tigres. Tigres sigue en 1er lugar y está ahí desde el inicio de la temporada.

Atlético San Luis 1 Mazatlán 1

Mazatlán anotó los dos goles en este partido. Un gol en propia meta y un gol. En el minuto 14, Alejandra Escobedo anotó de cabeza para Mazatlán para poner el 1-0. Pero en el minuto 27, Mazatlán cometió un gran error y anotó un gol en propia meta. Rebeca Villuendas cruzó el balón al área y Alma López cabeceó el balón en su propia portería y puso el 1-1 para San Luis. El equipo de casa fue el equipo más dominante en tiros y posesión, pero no pudo marcar ningún gol por su cuenta.

Necaxa 2 Querétaro 0

En el minuto 43, Flor Rodríguez marcó el primer gol del partido para Necaxa para ponerlos arriba 1-0. El último gol llegó en el minuto 80, Samantha Calvillo sacó el tiro de esquina para Necaxa y lo cruzó al balón, Andrea Serratos cabeceó el balón y se fue al fondo de la red, poniendo el 2-0 para Necaxa. Las Centellas se llevan los 3 puntos en casa y a solo dos puntos de romper su récord de más puntos en una temporada.

América 2 Cruz Azul 1

El Clásico Joven se llevó a cabo en el Estadio Azteca y no defraudó en absoluto. Un partido de ida y vuelta entre ambos equipos. Cruz Azul aún no ha derrotado al América desde que comenzó la liga. La primera parte fue un poco física, los jugadores recibieron faltas, se dieron dos tarjetas amarillas en la primera parte. La segunda mitad es donde se marcaron todos los goles. América respondió primero en el minuto 54, Daniela Espinosa disparó dentro del área con el pie derecho y anotó para hacer el 1-0 para América. En el minuto 81, Cruz Azul respondió con un gol. Sacan un tiro de esquina y el balón se va dentro del área, lo golpea Renata Masciarelli pero Ana Huerta se quedó desguarnecida y ella dispara, pasa el balón por encima de Masciarelli y anota para poner el 1-1. Apenas dos minutos después, América mete un tiro de esquina. Montse Hernández cruzó el balón al área, Daniela Espinosa cabeceó y anotó para darle a América la ventaja nuevamente, lo que finalmente aseguró la victoria para su equipo.

Rayadas 3 León 1

Rayadas marcó todos los goles de este partido, incluido uno en propia meta. Mariana Cadena marcó el gol en propia puerta que le dio a León la ventaja de 1-0 en el minuto 22. Rayadas anotó en el minuto 36 gracias a Aylin Aviléz, que superó a 4 defensas para poner el 1-1. En la segunda mitad, Rayadas volvió a la actividad y anotó su segundo gol del partido. Lizette Rodríguez cruzó el balón al área tras un tiro de esquina y Rebeca Bernal cabeceó el balón, anotando para hacer el 2-1. El último gol llegó en el minuto 65, Mónica Monsiváis sacó el tiro libre para Rayadas y marcó para poner el 3-1. Rayadas están haciendo todo lo posible para alcanzar a Tigres y luchar por el primer lugar.

Xolos 1 Atlas 2

Xolos anotó el primer gol a los 26, la delantera estadounidense Angelina Hix anotó su segundo gol de la temporada y le dio a su equipo la ventaja de 1-0 sobre Atlas. En el minuto 49, Atlas metió un penalti y Verónica Pérez lo tomó. A pesar de que Itzel González se zambulló de la manera correcta, el balón pasó por debajo de ella y Atlas empató el juego en 1-1. En el minuto 93, de manera similar Xolos anotó su primer gol, Atlas marcó. Alison González anotó tras un desvío dentro del área y le dio a su equipo una victoria muy necesaria.

FC Juárez 1 Santos Laguna 2

FC Juárez marcó el primer gol del partido en el minuto 55 gracias a Perla Navarrete. En el minuto 64, Lucero Lara empató el partido para Santos, anotando dentro del área para poner el 1-1. El último gol del partido llegó en el minuto 79, un error defensivo del FC Juárez se convirtió en una oportunidad para Mariela Jiménez, quien toma la pelota y la pasa por encima de Diana García y anotó el gol de la victoria del Santos.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.