Publicidad

Marianne Ugalde: "Semifinales y Finales son partidos totalmente aparte"

Fotografía: Deportivo Saprissa

Esta noche empiezan las Semifinales del Torneo Clausura 2021, en donde tanto Dimas Escazú y el Deportivo Saprissa buscarán llevarse la victoria en el Nicolás Macis a partir de las 7:00 pm y así dar el primer paso en el camino hacia la Final.

Marianne Ugalde, jugadora del Saprissa comenta previo al juego de esa noche y asegura que la actitud es positiva, además considera que aún estando tratando de analizar y corregir los errores, para así no dejar nada a la suerte. Menciona también que le tienen respeto al rival ya que en sus propias palabras, Dimas es un equipo bastante fuerte, llevan trabajando muchos años juntas, tienen su idea de juego muy clara y están en su casa.

Agrega: "Creo que Semifinales y Finales son partidos totalmente aparte, lo vimos con Saprissa (Masculino) en el torneo anterior. En estas etapas los equipos siempre van a dar todo lo que tienen y los partidos del torneo regular no se pueden tomar como parámetro."

También recuerda lo que vivieron al inicio del torneo y como eso las ayudó para llegar a estas instancias: "El equipo tuvo muchísimo aprendizaje, al inicio nos equivocamos mucho, nuestro rendimiento no fue el mejor, pero emocionalmente y a nivel mental el equipo se hizo mucho más fuerte, nadie bajó los brazos, intentamos levantarnos y al final nos fue bastante bien."

Por parte el DT del Saprissa, José Rodríguez, refuerza lo dicho por Ugalde, al comentar que desde dentro del camerino, han hablado de hacer un cambio de chip, en donde la fase regular finalizó y esto es un torneo aparte, y que incluso, están tomando esta semifinal como una final.

Finalmente recuerda los enfrentamientos que han tenido en el torneo y opina sobre los factores que pesarán en el encuentro: "El primer juego lo perdimos en casa de ellas, el segundo lo ganamos en el Ricardo Saprissa, es un parámetro pero esto es un partido diferente. Va a pesar mucho de como cada grupo afronte esta etapa, el tema de la actitud puede significar una variable diferente, sabiendo que no hay más allá." 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.