Publicidad

México empató 1-1 contra Canadá en su cuarto partido de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2022

 

Imagen: Twitter @miseleccionmx

La Fecha FIFA ha vuelto y eso significa que los clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA 2022 han comenzado de nuevo. La última vez que México jugó en las eliminatorias, tenía un récord de 2 victorias y 1 empate. Para su cuarto partido de las eliminatorias, jugaron contra Canadá, que tenía un récord de 1 victoria y 2 empates al entrar en este partido.

Tata Martino está de regreso para todos los partidos clasificatorios que México jugará en esta Fecha FIFA, no pudo entrenar los dos últimos partidos contra Costa Rica y Panamá debido a una cirugía ocular. Hizo las siguientes llamadas a su lista para los clasificatorios:

Imagen: Twitter @miseleccionmx

En general, una lista sólida para México para estos próximos juegos. Tato Martino espera continuar con la buena forma de México en las eliminatorias, comenzando contra Canadá.

México tiene la primera oportunidad en el partido en el minuto 7, Héctor Herrera dispara desde fuera del área pero es atajado por Maxime Crépeau.

Entonces Canadá creó una oportunidad propia en el minuto 15, Alphonso Davies le dio un pase a Richie Laryea dentro del área y sacó un buen disparo, pero Guillermo Ochoa dio un paso adelante e hizo una gran parada para México para mantener el 0-0.

La gran oportunidad de México llegó en el minuto 21, Jesús Gallardo por la izquierda le da el balón a Chucky Lozano, quien se dio la vuelta y le dio un pase a Jorge Sánchez, quien toma un toque y luego dispara el balón y marcó para México para poner el 1-0.

En el minuto 39, Canadá metió un tiro libre y Stephan Eustáquio cruzó el balón al área, encontró a Steven Vitória y cabeceó el balon. Guillermo Ochoa vuelve a hacer otra gran atajada para México para sacar el balón fuera del área.

Canadá finalmente obtendría la respuesta que necesitaban en el minuto 42, Alphonso Davies recibió un pase de su compañero fuera del área, luego le pasó el balón a Jonathan Osorio dentro del área, quien tiene mucho espacio abierto y toma el tiro, poniendo superó a Guillermo Ochoa y anotó para Canadá, empatando el juego en 1-1.

Comenzó la segunda parte y no pasó mucho, pero hubo momentos en el partido en los que México pudo haber conseguido su segundo gol del partido.

En el minuto 63, Héctor Herrera cruzó el balón al área, Alistair Johnson cabeceó y casi anotó en propia meta para Canadá, el balón se fue fuera del larguero.

En el minuto 65, México pensó que había marcado su segundo gol. Tecatito Corona cruzó el balón al área y encontró a Raúl Jiménez, quien golpeó el balón en el fondo de la red y anotó. Pero el gol fue anulado porque Raúl Jiménez empujó a Steven Vitória al suelo antes de marcar el gol.

La última buena oportunidad de Canadá llegó en el minuto 78, Liam Fraser cabeceó el balón dentro del área tras un centro y Guillermo Ochoa hizo otra atajada.

El juego terminó 1-1, y ambos equipos se fueron con un punto cada uno. Desafortunadamente, este juego tuvo que ser pausado debido a que los fanáticos usaron el cántico homofóbico en el minuto 58, lo que provocó que el juego se detuviera hasta que los fanáticos se detuvieron.

Este fue un resultado con el que no muchos fanáticos de México estaban contentos. El próximo partido de México será contra Honduras el domingo 10 de octubre en el Estadio Azteca.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.