Publicidad

Previa: La jornada doce del Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

 

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil 

Nos acercamos a la 12ª jornada de la temporada y la liguilla está a la vuelta de la esquina. Tigres y Rayadas están a punto de asegurar su lugar en los playoffs, los otros 6 lugares aún están en juego. Esta jornada tiene dos Clásicos que no debes perderte.

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil

La jornada 12 arranca con Mazatlán vs Querétaro este viernes. El sábado se juegan cuatro partidos, dos partidos comenzarán al mismo tiempo comenzando con Atlas vs Necaxa y Cruz Azul vs León, luego Toluca vs Santos Laguna por la tarde y Tigres vs Rayadas por la noche. El Clásico Regia entre Tigres y Rayadas será un partido que no querrás perderte para nada. Podría decirse que dos de los mejores equipos de la Liga MX Femenil se enfrentan durante 90 minutos. ¿Podría ser este un emparejamiento que veamos en la liguilla en el futuro? Quizás. El domingo se jugará un partido, Atlético San Luis vs FC Juárez se enfrentarán. El lunes se disputarán tres partidos. Comenzando con Pachuca vs Pumas, luego el Clásico Nacional entre América vs Chivas, otro partido que definitivamente iría a ver, luego terminando la jornada con Xolos vs Puebla.

De cara a los dos Clásicos de esta jornada y no puedo esperar a ver los resultados de los otros partidos, la batalla por los puestos de liguilla será interesante.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.