Publicidad

Santos y Saprissa lograron remontar en la Liga Concacaf

Foto: AD Santos de Guápiles

El miércoles iniciaron los cuartos de final de la Liga Concacaf en donde Santos de Guápiles ante Forge FC fueron los encargados de abrir la edición. Sin embargo, el cuadro canadiense fue el primer equipo en abrir al marcador al minuto 6´ con la anotación de Kyle Bekker. Si bien, Javon East llegaría al minuto 12´a empatar el encuentro, pero el marcador no quedaría ahí, puesto que cinco minutos después Cristopher Meneses llegaría anotar y así tomar ventaja de dos por uno la primera parte. En el segundo tiempo, Oswaldo Rodríguez le entregaría el esférico a Bryan López quien terminaría de concretar la jugada anotando al minuto 52´y con el triunfo de tres por uno. 

"Los santistas" lograron remontar en casa. Los canadienses recibirán al cuadro de Erik Rodríguez el próximo 2 de noviembre. 

Saprissa logró una rígida victoria de cuatro por tres ante Comunicaciones FC, en el cual los morados iban siendo derrotados por el cuadro visitante al minuto 7´con la anotación de Óscar Santis, donde minutos más tarde el mismo delantero marcaría para su equipo al 29´. No obstante, el monstruo despertó con la anotación de Orlando Sinclair al minuto 40´ ý del capitán Mariano Torres al 40+2. 

En la segunda parte, Óscar Santis volvió anotar al 66´marcando triplete para el cuadro Guatemalteco, pero la gloría no les duraría mucho, puesto que David Guzmán empataría al 67´ y quien sería el encargado de remontar iba hacer David Ramírez al 84´. 


Foto: Deportivo Saprissa

Saprissa será visitante el próximo 3 de noviembre donde disputarán por clasificar a la siguiente ronda.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.