Publicidad

Saprissa de visita logra dar el primer golpe en la semifinal

Fotografía: Frank Herrera

 El Deportivo Saprissa ganó el primer juego de la semifinal en condición de visita contra el equipo de Dimas Escazú, el primer juego de las semifinales se efectuó en Nicolas Macis Quesada donde el equipo morado logró el gane con un marcador 2-0.

Desde el principio el partido tuvo acción ya que en el minuto 3 un error defensivo de Dimas que por poco termina en gol de las moradas, 3 minutos más tarde la portera Dinnia Diaz cometió un error fuera del área donde la jugadora Fernanda Figueroa casi anota el primer gol del juego.

Al minuto 14 la jugadora #9 Carolina Venegas puso el marcador 1-0 tras un muy buen centro de #10 Katherine Alvarado, después del gol morado el juego se volvió más físico y con muchas faltas en media cancha, el primer tiempo terminó 1-0 a favor de Saprissa y en medio tiempo no se efectuó ningún cambio.

Empezando el segundo tiempo el Deportivo Saprissa atacó desde el primer minuto y al minuto 48 lograron poner el marcador 2-0 en una jugada que #10 Katherine Alvarado hizo un centro y la defensora #3 Shirley Arias cometió el autogol.

Al minuto 56 el equipo de Dimas hizo su primer cambio, ingresó con el #14 Katherine Rodríguez salió #11 Yurieth González, mientras que Saprissa realizó sus primeros cambios al minuto 72, ingresaron #5 Larissa Fagundes, #7 Jeimmy Umaña y salieron #21 Catalina Estrada, #11 Kenlly Villalobos.

Al minuto 76 Dimas hizo el segundo cambio, ingresó #80 Viviana Villalobos y salió #13 Hilary Porras. Al minuto 77 la #23 Diosa Barret siendo atendida fuera del campo le muestran la segunda tarjeta amarilla y al minuto 78 le muestran la tarjeta roja y dejó a Saprissa con 10 jugadoras y se pierde el próximo juego.

Los últimos cambios del partidos primero fue al minuto 87 ingresó la jugadora de Dimas Escazú #9 Alexa Herrera salió #12 Fernanda Figueroa y al minuto 89 en Saprissa ingresó #4 María Paula Porras salió #20 Sofía Valera.

La jugadora Diosa Barret se pierde el juego de vuelta que se jugará el próximo sábado en el Ricardo Saprissa donde el Deportivo Saprissa lleva la ventaja de 2 goles tras el marcador 2-0, mientras que Carolina Venegas llega a 20 goles en el campeonato nacional y queda a 2 goles de igualar a la goleadora Jennie Lakip



No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.