Publicidad

Sporting sufre salidas tras finalizar la fase regular

Fotografía: Facebook de Sporting


Este jueves se dio a conocer la salida de cuatro jugadoras, tras finalizar la Fase Regular del Clausura 2021 y no poder clasificar a las semifinales por segundo torneo consecutivo. 

Las jugadoras Melany Campos, Mariel Vega, Kelsey Arroyo y Natalia Salas se despiden del equipo de josefino, quienes además confirmaron su salida del equipo por medio de sus redes sociales, aunque del equipo no hay ningún comunicado oficial.

Sporting FC inició el Torneo de Clausura 2021 con Edgar Rodriguez en el banquillo, que llegó a la escuadra con algunas variantes en su plantel y con la consigna de llevar al conjunto a las últimas fases y a un posible campeonato nacional. 

Las josefinas finalizaron la fase regular en el quinto puesto de la tabla con 17 puntos obtenidos, quedando cuatro puntosa abajo del cuarto lugar, el Club Sport Herediano.

Se espera que en los próximos días la directiva del Sporting FC anuncie estas salidas y posibles movimientos más en llegadas y salidas, como refuerzo para el Apertura 2022. 



No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.