Publicidad

¡Todo o nada! Comienza la clasificación para la Copa de Asia

 

Con fines ilustrativos
(Imagen de "Vn Express Internacional") 



Este Lunes 18 de Octubre, vuelven las emociones de la AFC Women's Asian Cup Qualifiers 2022, siete selecciones, lucharán por meterse entre uno de los 2 cupos disponibles para la clasificación a la AFC Women's Asian Cup, con gran emoción y cadencia, repasaremos lo que nos espera el próximo lunes, datos la información detallada de cada encuentro. 

Anteriormente, ya habíamos hablado sobre esta competición ya comenzada, esta competencia consiste en definir las otras ocho selecciones que avanzarán a la Copa de Asia del próximo año en India, esta misma, entra en el epílogo y comienza así ya sus últimas tres jornadas, ya se vienen los encuentros más importantes, pero... ¿Qué día se juegan los próximos partidos? ¿A qué hora comienzan? ¿Cuáles grupos son los que están en disputa? ¿Cuáles selecciones faltan por jugar? Primero repasaremos la próxima jornada y Seguidamente de forma un individual la información de cada partido. 

Jornada 1

🇲🇲Birmania 🆚 Líbano🇱🇧    

      🇰🇼Emiratos Árabes Unidos 🆚 Guam🇬🇺                                           

                          🇱🇦Laos 🆚 China Taipéi🇹🇼               


  • Birmania VS Líbano:

El partido se jugará el Lunes 18 de Octubre, al ser las 12:30 hora de Birmania, el partido lo puede seguir por el sitio de <AiScore>, donde se dará una transmisión simultánea del encuentro, este partido, abrirá el Grupo D y así el epílogo de la competencia por la clasificación a la siguiente ronda, por último, todos los partidos son en cancha neutral. 


[Últimos seis partidos de cada equipo] 

🇲🇲Birmania ¦ Líbano🇱🇧     
 ❌Vietnam: 1-0                     5-1: Sudán✅
 ❌S. Korea: 7-0                      0-4: Egipto❌
       ➖Tailandia: 1-1                  0-0: Tunisia➖      
    ➖Tailandia: 1-1                0-6: Jordania❌  
    ✅Filipinas: 1-2                 7-1: Lituania❌  
  ❌Tailandia: 0-1               2-0: Armenia❌


¶Birmania concede 2.0 goles por partido y solo anota 0.7 goles por partido en el promedio, la única vez que anotó 2 goles, fue en su última victoria, sin duda una estadística muy desfavorable para las ángeles blancas. 
¶En el caso de Líbano, anota 1 gol por partido, algo mejor que Myanmar (Birmania), además de que viene de ganar su último partido en goleada, este concede 3.3 goles por partido, siendo la tercera defensa más inestable de toda Asia, pero con cierta ventas para las cedras. 


  • Emiratos Árabes Unidos VS Guam

El encuentro se realizará este Lunes 18 de Octubre, al ser las 17:30 Hora local, puede seguir el partido por <AiScore> y seguir el Minuto a Minuto de un partido donde se deciden tres puntos cruciales; el encuentro es por el Grupo D, en cancha neutral. 


[Últimos seis partidos de cada equipo] 

🇰🇼Emiratos Árabes Unidos ¦ Guam🇬🇺                            
    
 ❌Tunisia: 4-0                     0-0: Islas Marinas➖
 ❌India: 4-1                                1-0: Mongolia❌
 ❌Georgia: 2-1                                 0-5: Macao✅
 ❌Georgia: 5-1                            3-0: Singapur❌
 ➖Baréin: 1-1                           1-0: Hong Kong❌
 ➖Palestina: 0-0                    8-1: China Taipéi❌


¶Emiratos Árabes Unidos vive una verdadera crisis, las todo blancas, no saben lo que es la victoria hace tres años, sí, hace tres años, contando Amistosos y partidos oficiales, su último gane fue ante Tayikistán, con un marcador de 0-1 por un gol de Al Omari en el minuto 57'.

¶Guam, con una estructura más formada, son las favoritas, a pesar de que sus últimas 3 victorias, en un lapso de diez partidos, han sido ante dos rivales muy débiles y sin absoluto nivel local, las Matao, tienen buenas estadísticas, anotan 1.3 goles por partido, pero con una defensa muy inestable, recibiendo en promedio, 4.3 goles por partido. 

  • Laos VS China Taipéi

Este último, lamentablemente fue aplazado por temas políticos, el ambiente bélico entre ambas naciones se ha incrementado y además, Laos en un caos nacional y de urgencia hospitalaria según medios locales, ha impedido a las jugadoras viajar hasta Baréin [país donde se juegan todos los encuentros del Grupo A]. 
Posiblemente, los únicos dos partidos que hayan, en un ida y vuelta, será entre Baréin y China Taipéi, tal y como se realizó con, Singapur e Indonesia. 


Sin duda, esta temporada ha sido totalmente atípica y como ya sabemos, ha sido muy complicado por la Sars-Cov-2 y los temas políticos que rodean Asia y Medio Oriente, estaremos dando seguimiento de la Copa y podrás disfrutar de los mejores detalles, estadísticas y datos que necesites para informarte sobre esta competencia. 



¡Nos congratula poder llevarte este documento, nos ayudarías muchísimo si lo compartes y cualquier recomendación déjala en los comentarios!



No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.