Publicidad

Una gran victoria para México al derrotar a Honduras 3-0 en su quinto partido de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA 2022


Imagen: Twitter @miseleccionmx


Después de un empate contra Canadá el jueves, México necesitaba cambiar las cosas contra Honduras. Lo bueno de este partido es que Honduras no ha ganado un solo partido en las eliminatorias, ubicándose en el séptimo lugar en la clasificación. México continuó invicto en las eliminatorias, ubicándose en el 2 ° lugar de la clasificación. Tata inició una alineación prometedora en este partido contra Honduras, el único resultado que busca México es una victoria.


En el minuto 9, México tuvo una gran oportunidad para anotar. Raúl Jiménez da un gran centro con la parte exterior del pie derecho, Chucky Lozano procede a cabecear el balón pero va desviado.


México tiene otra oportunidad en el minuto 17, múltiples oportunidades. Héctor Herrera da un centro al área para Tecatito Corona, corre por el balón pero Luis López sale y lo desvía. Luego Chucky Lozano va al balón para un tiro y es bloqueado por un defensor de Honduras, finalmente Sebastián Córdova da un paso y dispara, el balón va a la red y Córdoba le da a México la ventaja de 1-0.


Tres minutos después, Tecatito Corona cruzó el balón al área y Raúl Jiménez saltó en el aire y cabeceó, Luis López reaccionó en el momento adecuado y bloqueó el balón.


Justo antes de que terminara la mitad, Chucky Lozano pasó por encima de la defensa de Honduras, metiéndose en un 1 contra 1 con Luis López. Toma un disparo pero Luis López se zambulló a su izquierda e hizo otra parada increíble.


Comenzó la segunda mitad y apenas tres minutos después de la segunda mitad, Maynor Figueroa recibió una tarjeta roja después de una entrada deslizante a Raúl Jiménez, Honduras ahora están jugando con 10.


No pasó mucho hasta el minuto 71, Chucky Lozano tuvo otra oportunidad de anotar, pero Luis López volvió a subir en grande e hizo otra salvada.


Llega el minuto 75, Héctor Moreno le da un pase largo a Jesús Gallardo, que cruza el balón a Edson Álvarez y saca un disparo. El balón golpea el poste, pero Funes Mori interviene y dispara, metiendo el balón en la red, marcando el segundo gol de México del partido.


El último gol del partido llegó en el minuto 85, Orbelin Pineda recibió un pase de Luis Romo, le da el balón a Chucky Lozano, quien dribló al área, le pasó el balón a Pineda y luego le pasó el balón de regreso a Chucky, quien dispara y pasa por encima de Luis López, anotando el tercer y último gol de México de la noche.


Un gran resultado para México ya que lo coloca nuevamente en el primer lugar con 11 puntos. Su próximo partido será contra El Salvador el miércoles 13 de octubre en el Estadio Cuscatlán.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.