Publicidad

¡Venganza! Venus Curridabat vence a la UNA y son Campeonas Nacionales

Foto: Lifutsal

Esta noche se vivió la final de la Liga Premier Femenina, en la que en un partidazo el conjunto de Venus Curridabat dio la vuelta a la serie y se coronaron Campeonas Nacionales. 

Desde que se conocieron los conjuntos que se medirán en la final se supo que serían dos encuentros llenos de muchísimas emociones y esta noche no fue la excepción.

El conjunto de la Universidad Nacional llegó a este juego de vuelta con una ventaja de 2-0, pero se toparon en el Liceo de Curridabat ante un Venus que lucharía por conquistar el título. 

Para el medio tiempo las locales tuvieron ventaja en el marcador con un 2-1 con un gol de Evelyn Zuñiga y Catarina Garro para las locales y uno de Mariela Alfaro para las visitantes, que ponía 2-3 el marcador global y que hacía cada vez más intensa esta serie finalista. 

En la segunda mitad el conjunto de Venus logró igualar los números del marcador con el segundo de Catarina Garro, poniendose en ventaja con un 3-1 y un empate 3-3 en el global. 

Con este resultado las acciones debieron alargarse a a los tiempoa extras; y poco antes de finalizar los 10 minutos adicionales Evelyn Zuñiga puso el cuarto gol que dejaba a Venus Curridabat cerca de coronarse Campeón Nacional. 

Durante los últimos minutos UNA intentó presionar y buscar obligar a los penales, pero el conjunto local hizo lo necesario para defender el marcador y sumar su segundo título. 

UNA tenía la posibilidad de revalidar el título logrado en 2019; final que precisamente habían ganado ante Venus Curridabat.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.