Publicidad

Carol Sánchez y Cristín Granados defenderán los colores de Sporting

 

Fotografía: Facebook Carol Sánchez

La mañana de este viernes, Sporting FC realizó una conferencia de prensa para anunciar a sus nuevas contrataciones de lujo, Cristín Granados y Carol Sánchez, en donde las ex heredianas fueron presentadas tras un emotivo video en donde se repasaban momentos destacados de las jugadoras vistiendo los colores de la Selección Nacional de Costa Rica.

Las jugadoras se encontraban acompañadas por Bertony Robinson, Gerente Deportivo del club, quien afirmó sentirse muy contento de contar con ellas, además recordó la trayectoria de ambas deportistas y afirmó que es importante para el futbol nacional.

Fotografía: Sporting FC

Carol Sánchez, quien llega por 1 año completo al equipo josefino, declaró sentirse muy contenta de unirse a Sporting, de ser parte de este nuevo proyecto, con nuevos objetivo y rumbos de un equipo que según manifiesta ella, aporta mucho al futbol femenino.

Además aprovechó para comentar un poco de la situación actual del balompié femenino al declarar: "La infraestructura en el futbol femenino es bastante estable, pero nos merecemos condiciones profesionales y no semiprofesionales. Es una lucha no solo en el futbol femenino, no solo en el deporte, sino a nivel mundial. Queremos ir dando pasos pequeños para poder tener mejores condiciones para las futuras generaciones."

Fotografía: Sporting FC

Mientras que Cristín Granados, quien estará con Sporting por 2 años, comentó desde el primer día ya  sabe a lo que viene, asegura que tanto ella como Sánchez llegan a aportar. Además agradeció tanto a Robinson como a su nuevo entrenador, Erick Rodríguez, pues siente que han puesto un voto de confianza hacia ellas y eso hay que devolverlo en la cancha. 

Agregó también que sabe que tiene que acoplarse al plantel, que si bien es cierto en Herediano tenía muchas compañeras de Selección Nacional, en Sporting también cuenta con ellas. Ella manifiesta que en este nuevo equipo hay grandes jugadoras y que llegarán a aportar experiencia.

Sobre su salida del Herediano, ambas jugadoras comentaron al respecto, en donde Granados mencionó que ella siente que ya los ciclos se acaban, necesita nuevos aires, nuevos retos, necesita tener esa motivación y que a Heredia le aportó lo que pudo.

Por su parte, Sánchez fue un poco más crítica y declaró que sí esperaba más de Herediano, esto al ser una institución grande. Sin embargo agradeció el apoyo y el crecimiento que ha visto en tan poco tiempo en Sporting y resaltó que esa visibilidad y esa igualdad es lo que busca.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.