Publicidad

Costa Rica se quedó sin representantes en Concacaf

 

Foto: Concacaf

Después de la eliminación de Liga Deportiva Alajuelense en octavos de final, las escuadras que representaban al país eran Santos de Guápiles y el Deportivo Saprissa.

Ambos equipos lograron avanzar a la siguiente fase sin ningún problema, puesto que los guapileños vencieron 0-2 a Plaza Amador y los morados 4-2 a Santa Lucía.

Aunque los “santistas” habían salido victoriosos en el juego de ida ante Forge FC, donde los vencieron 3-1. El cuadro de Erick Rodríguez no tuvo la misma dicha, ya que Omar Browne anotó el primer tanto para los canadienses al minuto 28’, luego llegaría Mo Babouli al 65’ y el encargado de cerrar el goleo fue Joshua Navarro al 82’.

Quedando de esa forma eliminado Santos de Guápiles de cuartos de final por un global de cuatro por tres.

Foto: Concacaf

Otro equipo que no tuvo la dicha fue el Deportivo Saprissa, donde había salido rudamente victorioso en casa ante Comunicaciones con un marcador de 4-3.

Sin embargo, a los morados les pesó el juego de vuelta, en el cual Rafael Lezcano abrió el marcador al minuto 14’, cuatro minutos después llegaría el defensor Kendall Waston a empatar el partido. 

Pero eso no sería suficiente para el cuadro guatemalteco, porque Juan Anangono anotaría el segundo al 64’ y llevándose el triunfo de dos por uno con un global de cinco por cinco.

Pese a los malos resultados, Costa Rica no cuenta con equipos que representen en la Concacaf, siendo uno de ellos el vigente campeón; Liga Deportiva Alajuelense. Sin embargo,  Santos de Guápiles y Deportivo Saprissa ya tienen un cupo en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.