Publicidad

Este fin de semana regresaron a la acción dos categorías de Fútbol Playa Nacional

Foto: Lifupla

El Alto Rendimiento masculino y la Liga Femenina volvieron a la acción el pasado sábado y domingo en el Complejo Deportivo y Recreativo NARIME en Orotina; en el que se disputaron dos jornadas del campeonato femenino y una del Alto Rendimiento. 

Los cuatro encuentros disputados el sábado por el Alto Rendimiento demostraron que los equipos estaban ansiosos por regresar a la arena y hacer fútbol. Yunis Limón venció 5-4 a American Data G, Escazú FP cayó 1-6 ante Mixta del Caribe por el grupo A; mientras que por el Grupo B, MP Matapalo cayó 4-5 contra Valencia BS y Macoy Alajuelita fue derrotado 0-11 por Sámara ADG.

Estos resultados dejaron la tabla del Grupo A comandando a Mixta del Caribe igualando en puntos con Yunis Limón con una victoria cada uno, mientras que en el tercero y cuarto puesto por una diferencia de goles se ubican American Data G y Escazú FP.

Foto: Lifupla

En el Grupo B lidera Sámara ADG con once goles a favor, por encima de Valencia que también suma tres puntos;  sin victorias se encuentran MP Matapalo y Macoy Alajuelita sin puntos todavía.

Por parte de la Primera División Femenina se presentaron dos jornadas llenas de emoción y muchos goles. En la Jornada 1 Sámara ADG venció 7-1 a AF Zarcero y Dimas Escazú ganó 8-5 a Garabito en el Grupo A; para el Grupo B Sámara FF venció 12-1 a Hatillo FP y Valencia BS cayó 2-8 ante Macoy Alajuelita.

Para la Jornada 2 en el Grupo A, Garabito cayó 3-6 a Sámara ADG y Dimas Escazú venció 9-5 a AF Zarcero; en el Grupo B Macoy Alajuelita fue derrotado 2-3 ante Sámara FF y Valencia también salió derrotado pero con un 0-8 ante Hatillo FP.

Con dos jornadas disputadas la tabla de posiciones del Grupo A la lidera Dimas Escazú con igualdad de puntos con Sámara ADG; mientras que sin sumar se encuentran Garabito y Zarcero, respectivamente.

Para el Grupo B Sámara FF comanda la tabla con dos victorias, más abajo se encuentra Macoy Alajuelita con tres puntos y Hatillo FP con igualdad de puntos; en la última casilla sin sumar por el momento se encuentra Valencia BS.

La próxima semana se estará disputando la Jornada 3 de la Primera División Femenina y las Jornadas 2 y 3 del Alto Rendimiento masculino, siempre en el Complejo Deportivo y Recreativo NARIME en Orotina.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.