Publicidad

¡Festival Azul! Motagua avanzó a Semifinales

 

¡Inédito! Impresión total, Motagua, Forge, Comunicaciones y Guastatoya, los semifinalistas en la CONCACAF League, repasa el choque de las águilas. 


El martes 2 de Noviembre, el Motagua ganó 2-0 por el doblete de Roberto Moreira, siendo determinante para que las Águilas ganarán la llave de los cuartos de final . 

El resultado le da a Motagua una victoria global de 4-0 y un lugar en las semifinales de la SCL 2021 y oficialmente clasificado para la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022, desde la última vez en 2020.

Ambos equipos tuvieron opciones de anotar en los primeros 45m, sin embargo, una expulsión de Kevin Arriaga para el Marathón, fue el punto de inflexión para los verdes y así Motagua liquidada la serie en los últimos 10m del partido.

Estas Semifinales destacan por la no presencia de los equipos costarricenses; ya que AD Santos de Guápiles, Deportivo Saprissa y LD Alajuelense quedaron eliminados, pero los primeros dos, avanzan a la CONCACAF Scotiabank Champions League.

El Motagua jugará contra el Guastatoya FC, equipo que derrotó al actual campeón como visitantes y que actualmente ocupan el puesto 10 de la Liga Nacional, mientras Motagua, llega en un momento inspirador, después de estar en puestos de Play-Off's en la Primera División.

Por otro lado, Comunicaciones se jugará el pase a la final contra el Hamilton Forge FC, otro equipo que hace historia al avanzar por primera vez en su historia a la competencia más importante de la región.

Habrá un nuevo campeón en la Liga CONCACAF, ¿será un guatemalteco? ¿Será el Motagua o el Forge? Lo veremos, una lucha intensa, en el epílogo de la competición. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.