Publicidad

Gran Final Racing League 2021 se vivirá en el Parque Viva

Fotografía: Street Racing League


El evento más esperado del año para los amantes de los motores de Costa Rica se realizará en el Parque Viva el domingo 19 de diciembre a las 7 a.m., donde se disputará la Gran Final Racing League del 2021 con la buena noticia de que será la primera competencia del año con presencia del público en las graderías.

Serán dos competencias que se correrán el mismo día en el circuito GoRigoGo, empezando con la cuarta y última Fecha Economy, Street Racing League que cuenta con las categorías: Iniciación, TC1, TC2, TC3, TC4 y TC5. Después se encuentra el platillo principal del evento con la Gran Final de la Pro Racing League, será un Endurance que permitirá una cantidad máxima de 30 autos donde entran las categorías: GT3, GT3 SPEC Y ST.

El sábado 18 de diciembre a las 9 a.m. se deberá correr el Qualy para conocer las posiciones de los pilotos en el comienzo de las carreras de cada categoría y el 11 de diciembre los pilotos podrán realizar su práctica oficial a partir de las 9 de la mañana en el mismo circuito de la carrera.

Las inscripciones para todas las categorías están abiertas y se cerrarán el domingo 5 de diciembre; toda inscripción realizada posterior al lunes tendrá un recargo en el monto de inscripción del 25%. Par más información: info@streetracingleague.com / 506street@gmail.com

Team Griego Racing

Un equipo de Grecia Costa Rica.

Conformado por: Ricardo Quiros y Orlando Ramirez.
Pilotos de la 𝐆𝐓𝟑 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐭𝐫𝐞𝐞𝐭 𝐑𝐚𝐜𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐞𝐚𝐠𝐮𝐞.

Su emblemático CRX con un peso de 2230 libras, marcó su mejor tiempo de 1.02..676 / set 2019.

Tras 10 años de estar compitiendo, deseamos que sean muchos años más perteneciendo a la familia del Street Racing League. 



Duración de cada heat:

- Iniciación: 6 vueltas u 8 minutos, lo que

suceda primero.

- TC1, TC2, TC3, TC4, TC5: 8 vueltas o 10

minutos por clase, lo que suceda primero

- GT: 10 vueltas o 12 minutos, lo que suceda

primero.

- GT3, GT3 SPEC y ST : ENDURANCE 1 Hora

 y 30 Minutos.

 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.