Publicidad

Katherine Arroyo y Camila García se unen a las filas del Sporting FC

Fotografía: Sporting FC

La mañana de este lunes el conjunto del Sporting FC realizó una conferencia de prensa en donde volvió a sacudir el mercado de fichajes al anunciar la llegada de las jugadoras Camila García y Katherine Arroyo a sus filas, con miras de lo que será la Temporada 2022.

Según ha explicado el Gerente Deportivo, Bertoni Robinson, ambas jugadoras llegaran por un lapso de un año, sin embargo que la idea del club es que se mantengan por muchos años más. 

Agregó además: "Seguimos trabajando muy fuerte, ajustando las piezas con lo que el Profe ha solicitado, con la idea de trabajo que él trae y continuar el proceso que traíamos del torneo anterior."

Katherine Arroyo quien portará la casaca número 13 fue la primera en dirigirse a los micrófonos y comentó sentirse muy agradecida, muy contenta de pertenecer a este nuevo club que le abrió las puertas. Afirmó además que llega con toda la ilusión de poder crecer todos en conjunto. y se mostró emotiva al comentar: "Me siento emocionada de poder aportar un granito día con día, pero sobre todo muy contenta que me hayan abierto las puertas luego de salir de una lesión."

Seguidamente, fue Camila García, quien aprovechó para mostrar su nuevo número, compartir que utilizará el 23, y mencionar: "Estoy muy agradecida con el equipo por abrirme las puertas; yo ya he estado entrenando y las compañeras me recibieron muy bien, me siento súper a gusto. Me parece un equipo con mucha proyección y eso me motiva, he visto que se han ido reforzado muchísimo espero aportar un montón, para seguir creciendo."

Finalmente Bertoni cerró la conferencia al desearle éxito a las nuevas jugadoras, también mencionó que espera que ellas se sientan muy a gusto, y recalcó que las jugadoras ya están entrenando, desde hace 3 semanas están en un microciclo, a partir del 1mo de enero empiezan los trabajos completos.

 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.