Publicidad

Liga MX Femenil: Tigres llega invicto a la liguilla con un fútbol imparable

Fotografía: AS México

 

Sin duda alguna el conjunto de Tigres Femenil es el máximo candidato al título del campeonato tras acabar la temporada regular sin conocer la derrota, con un fútbol agresivo que siempre aspira a conseguir la victoria, y así lo demostró el domingo 21 de noviembre en la jornada 17, jugando de visitante frente al Santos Femenil con un marcador de 2-0 en el Estadio TSM.

Los goles llegaron gracias a Lizbeth Ovalle al 54’ y Stephany Mayor en los últimos diez minutos del encuentro tras una gran asistencia de Ovalle por la banda izquierda. Este triunfo significa que las actuales bicampeonas finalizan la fase regular de manera implacable con 15 victorias, 2 empates y ninguna derrota, para un total de 47 puntos y ubicarse en la cima de la tabla.

Las dirigidas por Roberto Medina llegan a la liguilla más fuertes que nunca, pero a la misma vez son el equipo que todos quieren vencer para arrebatarles esa extraordinaria racha, que junto al torneo pasado suman un total de 31 triunfos y 7 empates.

Además, ya se conocen los cruces de los 4tos de final del Apertura 2021, donde las ‘felinas’ se medirán contra el Cruz Azul, tras quedar de octavo en la tabla de posiciones; Las Rayadas (que ocupan la segunda casilla) se verán las caras frente a Tijuana; Atlas (tercer puesto) peleará su pase a semifinales ante el Santos y, por último, Chivas de Guadalajara (cuarta posición) enfrentará a las jugadoras del América.

Así es, el Clásico del fútbol mexicano se vivirá en los 4tos de final para mostrarse como el partido más parejo de la liguilla. Porque en temporada regular el ‘Rebaño Sagrado’ obtuvo la victoria por la mínima en el último minuto y ahora las ‘Águilas’ buscarán la revancha.

Esta ronda empezará el 2 y 3 de diciembre para finalizar el 5 y 6 del mismo mes.                                             

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.