Publicidad

México cae ante Estados Unidos 2-0 en su séptimo partido de las eliminatorias para la Copa Mundial 2022

Imagen: Twitter @miseleccionmxen

México se enfrentó a la Seleccion Nacional de Estados Unidos en el TQL Stadium de Cincinnati, Ohio. La última vez que los dos gigantes de CONCACAF se enfrentaron fue en la final de la Copa Oro, donde Estados Unidos derrotó a México 1-0 para ganar la Copa Oro. Siempre que estos dos equipos juegan, seguramente será un partido muy intenso. Tata Martino convocó a sus jugadores para los partidos contra Estados Unidos y Canadá en las eliminatorias.

Imagen: Twitter @miseleccionmx

Estado Unidos tuvo su primera oportunidad del partido en el minuto 4. Timothy Weah pasó el balón al área y encontró a Ricardo Pepi, pero no pudo poner el pie en el balón y lo pasó. Dando un poco de susto a México.

En el minuto 11, México tuvo su primera oportunidad del partido. Raúl Jiménez le dio un pase a Edson Álvarez y disparó el balón, a lo que Zack Steffan respondió con una gran atajada.

Estados Unidos tiene otra oportunidad en el minuto 17, Brendan Aaronson recibe un balón desviado de un defensor de México y dispara el balón, pero el disparo va directo a las manos de Guillermo Ochoa.

Después de que se hizo la salvada, México inmediatamente creó una oportunidad. Tecatito Corona le dio un pase a Chucky Lozano y corrió hacia el balón. Luchó por conseguir un buen disparo cuando DeAndre Yedlin lo perseguía. Disparó el balón pero Zack Steffan lo bloqueó una vez más.

En el minuto 30, México está en el contraataque y Chucky Lozano le da un gran centro a Tecatito Corona, y no pudo meter el balón en la portería.

Llegó el segundo tiempo y Estados Unidos se puso a trabajar de inmediato. Timothy Weah pasó el balón al dentro del área y Weston McKinnie hizo un buen disparo, pero Ochoa hizo una gran parada para mantener el 0-0.

En el minuto 72, Estados Unidos finalmente anotó el primer gol del partido. Timothy Weah cruzó el balón al área y Christian Pulisic cabeceó el balón pasando a Ochoa para poner el 1-0.

El último gol del partido llegó en el minuto 85, Weston McKennie anotó dentro del área para poner el 2-0 para Estados Unidos.

Estados Unidos agrega otro "dos a cero" a su libro y agrega a México su primera derrota en las eliminatorias. No fue la mejor noche para México, ahora tienen que prepararse para el martes mientras viajan a Canadá para enfrentar a la selección canadiense.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.