Publicidad

México pierde 2-1 contra Canadá en su octavo partido de las eliminatorias para la Copa Mundial 2022

 

Imagen: Twitter @miseleccionmx

Tata Martino y México buscan recuperarse de su derrota contra Estados Unidos el viernes. El equipo viajó a Edmonton, Canadá para jugar contra la Selección Nacional de Canadá en un clima de 17 grados. Canadá viene de una victoria por 1-0 contra Costa Rica y aún no ha perdido un partido en las eliminatorias, México iba a tener que lidiar con el clima y un equipo de Canadá que busca extender su racha invicta.

El juego comenzó con una polémica falta de Canadá. Doneil Henry cabeceó al Chucky Lozano por detrás en el primer minuto del partido y ambos equipos casi se pelean. El árbitro no le dio a Henry tarjeta roja, ni siquiera amarilla..

En el minuto 13, Doneil Henry le hizo falta a Raúl Jiménez y esta vez el árbitro sacó la tarjeta amarilla. 

En el minuto 15, Chucky Lozano le hizo falta a Stephen Eustáquio y sacó una tarjeta amarilla, lo que significa que se perderá el partido contra Jamaica en 2022 por acumular dos tarjetas amarillas.

México tuvo una oportunidad en el minuto 26, Jesús Gallardo corrió por la banda izquierda y cruzó el balón al área, pero Milan Borjan agarró el balón en el aire antes de que llegara al Chucky Lozano.

Canadá respondió en el minuto 47 con un gol de Cyle Larin. Eustáquio saca un tiro lejano y Ochoa lo bloquea, pero Larin recupera el rebote y pasa el balón por encima de Ochoa para poner el 1-0.

Llegó el segundo tiempo y Canadá volvió a anotar en el minuto 52, Stephen Eustáquio cruzó el balón al área y Cyle Larin tomó un toque y disparó al fondo de la red para poner el 2-0.

México tuvo una oportunidad en el minuto 57, Tecatito Corona cruzó el balón a Piojo Alvarado y se fue con el pie derecho, pero fue detenido por Borjan.

Otra oportunidad para México llegó en el minuto 65, Tecatito vuelve a cruzar el balón a Piojo dentro del área y dispara con el pie derecho, pero el balón va a manos de Borjan otra vez.

México respondió en el minuto 90 con un cabezazo de Héctor Herrera para recortar el déficit por un gol. México tuvo una última oportunidad en los últimos minutos del partido, pero fue muy poco y demasiado tarde cuando el árbitro terminó el juego.

México nunca tomó el control del juego y sufrió por eso, concedió dos goles contra Canadá y cayó al tercer lugar en la clasificación. México pierde por segunda vez consecutiva en las eliminatorias de la Copa Mundial y jugará en enero contra Jamaica y Costa Rica.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.