Publicidad

Yerlin Rojas se viste de rojo y amarillo

Fotografía: CSH

El Club Sport Herediano sigue agitando el mercado de fichajes con el objetivo de conquistar títulos en el 2022 y este lunes anunció la firma de la jugadora Yerlin Rojas, quien portará los colores florenses para el Apertura 2022, luego de su paso por el Sporting FC.

La delantera de 31 años llega a reforzar la zona ofensiva de las rojiamarillas después de un 2021 en el que Rojas figuró dentro de las principales goleadoras del torneo al sumar un total de 16 anotaciones. Siendo así la tercera máxima artillera, únicamente por detrás de los 23 de Carolina Venegas y los 22 de Lakip.

En sus primeras declaraciones como nuevo fichaje Herediano Rojas aseguró: “Para mí es un gran compromiso llegar a uno de los equipos más grandes del país. Es un grupo de jugadoras jóvenes,  yo quiero aportar mi experiencia, liderazgo, y luchar por el campeonato.”

Además de su paso por Sporting, Rojas también cuenta con experiencia tanto en suelo nacional como extranjero; ya que ha defendido la casaca de la UCR y Moravia en territorio patrio y ha sido legionaria tras haber formado parte del Real Cartagena de Colombia y el Cáceres en tierras españolas.

Además la delantera se convierte en la goleadora que el DT Bernal Castillo anunciaba la semana pasada, al anticipar y adelantar que ya tenían firmada a una de las goleadoras del torneo recién concluido

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.