"La U" es el nuevo monarca en el fútbol femenino de Chile - Allan Martínez

Breaking

Publicidad

09 diciembre, 2021

"La U" es el nuevo monarca en el fútbol femenino de Chile


Fotografía: As Chile 

La Universidad de Chile es el nuevo monarca del fútbol femenino en Chile. El conjunto estudiantil se proclamó campeón tras ganar el Torneo Nacional 2021.

El Estadio Santa Laura, que lució sus mejores galas y que estuvo a reventar, ya que ingresaron más de 12 mil personas, fue el escenario a donde "las azules" lograron armar su fiesta para festejar el campeonato.

"La U" venció 2x0 a Santiago Morning quien era el vigente campeón y sumar así su segundo campeonato de su historia, el primero lo consiguieron en el torneo de Apertura 2016. Las anotaciones fueron obra de Bárbara Sánchez al minuto 40´ con un remate desde la esquina del área, mientras que la segunda anotación llegó a través de la vía penal gracias a los botines de Ana Gutiérrez quien no falla desde los once pasos y logró sellar la fiesta en la "independencia".

Las dirigidas por Carlos Véliz confirman su gran crecimiento en los últimos años, al ser de nueva cuenta campeonas, sumar su segundo título de loga de su historia, además de haber llegado a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual