Saprissa FF anuncia las primeras salidas del club - Allan Martínez

Breaking

Publicidad

07 diciembre, 2021

Saprissa FF anuncia las primeras salidas del club

Fotografía: Deportivo Saprissa 


Esta tarde el Deportivo Saprissa anuncio de manera oficial sus primera salidas, de cara a lo que será el Apertura 2022 y en miras de lograr volver a coronarse como monarcas del fútbol nacional. 

Se trata de la mediocampista brasileña Larissa Fagundes, la delantera estadounidense Jenna Prathapa y la nacional Kimberly Lázaro. 

Tanto Prathapa como Fagundes llegaron para este recién finalizado Clausura 2021, como los principales refuerzos del club tibaseño y en donde lograron hacerse un campo en las alineaciones de las moradas, pese al corto lapso de tiempo con el Saprissa

En el caso de Lázaro, la ahora ex morada se despidió a través de sus redes sociales de toda la afición morada comunicando lo siguiente: “Hoy me despido de una gran institución, que fue mi casa por 9 años, gracias Saprissa por tantas alegrías, gracias por todo lo aprendido, y más por mis compañeras que estuvieron para mi, las quiero un montón. Gracias afición por todo el apoyo que me dieron”. 

Según indicó el Saprissa, la salida de las jugadoras se debe a que sus contratos finalizaron, además aprovecharon para agradecer todo el esfuerzo entregado y desearle éxitos en sus futuros proyectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual