Spider-Man: No Way Home – Reseña SIN SPOILERS - Allan Martínez

Breaking

Publicidad

16 diciembre, 2021

Spider-Man: No Way Home – Reseña SIN SPOILERS

Captura: Sony Pictures

Spider-Man: No Way Home es una montaña rusa de emociones que los fans del arácnido agradecerán por años.


Spider-Man: No Way Home ha llegado a las salas de cine, y las expectativas que ha generado la película responde a lo que Jon Watts nos deja en la tercera entrega de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel, de la cual te compartimos nuestra reseña.

La película inicia en el mismo lugar que nos dejó Spider-Man: Far From Home, con Mysterio revelando que Peter Parker es el adolescente que opera bajo el alias de Spider-Man, lo que empieza a generar división de opiniones entre los neoyorquinos, unos muestran su odio y otros apoyan al amistoso vecino.

Tanto Peter como sus seres más cercanos, así como la tía May, empiezan a ser acosados por las autoridades, la prensa, y los neoyorquinos que buscan saber de la vida del joven de Queens, lo que lo lleva a pedir ayuda a Doctor Strange.

Pero las cosas no salen como Peter planea y lo que en principio era un hechizo para ayudarlo se convierte en un dolor de cabeza con viejos conocidos de las anteriores sagas de Spider-Man, en una aventura que los fans disfrutarán.

Captura: Sony Pictures

Una película con grandes emociones de principio a fin

A comparación de las dos experiencias previas de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel, esta nueva entrega llega corregida y aumentada, ya que las dosis de acción son completas y en ocasiones hasta hay empatía con los villanos en pantalla.

Como en toda buena película de Marvel los toques de humor no pueden faltar, y los villanos cooperan a que estos momentos nos saquen una sonrisa, aunque hay momentos que si harán derramar algunas lágrimas a los fans.

Pero uno de los puntos importantes es que por fin Peter Parker aprende que el más grande poder de Spider-Man es su humanidad, sumado a que el arácnido es un sinónimo de esperanza, lo que nos han manejado desde 1962 Stan Lee y Steve Ditko

Spider-Man: No Way Home es una montaña rusa de emociones que los fans del superhéroe arácnido agradecerán por años, preparando el camino a las nuevas hazañas de Peter Parker en el Multiverso Cinematográfico de Marvel.

Opinión

Sin temor a equivocarme, Spider-Man: No Way Home es tanto la mejor película de la primera trilogía del trepamuros en Marvel Studios, como lo más destacado de lo que va la fase cuatro del MCU y uno de los largometrajes más memorables de la historia de Peter Parker en la pantalla grande.

Spider-Man: No Way Home logra entregar el fan service a los lectores de Spider-Man, así como a sus seguidores en el cine, culminando la labor titánica de la unión entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Sin caer en spoilers, no se pierdan las dos escenas postcréditos, les encantarán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual