Alajuelense se refuerza con el regreso de Shirley Cruz - Allan Martínez

Breaking

Publicidad

04 enero, 2022

Alajuelense se refuerza con el regreso de Shirley Cruz

Foto: LDA

Este martes el departamento de prensa de Liga Deportiva Alajuelense anunció el regreso de la capitana nacional, Shirley Cruz al conjunto manudo. 


Luego de su paso por el OL Reing del fútbol norteamericano, la costarricense regresa al país para unirse a las filas del equipo en el que en varias ocasiones ha dicho sentirse muy identificada. 


La jugadora llega al equipo manudo, por el que ha demostrado sentir bastante cariño por tres torneos corto, equivalentes a año y medio, y se suma al compromiso de seguir conquistando títulos del equipo rojinegro. 


Cruz suma 51 goles en el fútbol de primera división costarricense, mismos que ha consolidado en su paso por UCEM, Saprissa, CODEA y Liga Deportiva Alajuelense, este último en el año que fue oficial el convenio con Codea Alajuela. 


Hasta ahora suma tres campeonatos nacionales en el 2003 y 2004 mientras defendía la camiseta de UCEM Alajuela y en el 2019 con Codea Alajuela, una final histórica en el  fútbol nacional tras ser la primera final en disputarse a estadio lleno. 


En el Torneo 2003, además del título nacional Shirley Cruz fue la goleadora con 30 goles en un goles en un año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual