La Balón de Oro 2021, Alexia Putellas, da positivo a Covid-19 - Allan Martínez

Breaking

Publicidad

03 enero, 2022

La Balón de Oro 2021, Alexia Putellas, da positivo a Covid-19


Fotografía: Diario Marca 

El Covid-19 y su nueva variante Omicron siguen afectando el mundo del deporte, y esta vez llega al fútbol femenino español, específicamente al FC Barcelona. El club catalán comunicó que su capitana y reciente ganadora del Balón de Oro 2021, Alexia Putellas, ha dado positivo tras los controles realizados el día de ayer.

Además de Putellas, Jenni Hermoso, Claudia Pina y Ana Crnogorcevic también han dado positivo al virus, y las cuatro jugadoras del vigente campeón de Europa, se encuentran bien de salud y no han presentado síntomas fuertes y ya se encuentran aisladas en sus respectivos domicilios haciendo la correspondiente cuarentena obligatoria, en donde ya se ha informado a las entidades correspondientes sobre el contagio de las futbolistas.

Alexia estuvo a final de año en Dubai, a donde participó de la ceremonia de los Globe Soccer Award, gala en donde fue premiada como mejor jugadora del mundo en el 2021, además de ganar el Balón de Oro en noviembre y ser la mejor jugadora de la pasada UEFA Champions League.

Tanto Putellas como el resto de sus compañeras que han dado positivo quedan totalmente descartadas para el primer partido del año que tendrá el equipo de Jonathan Giráldez este próximo sábado 8 de enero contra el Granadilla por la jornada 16 de la Liga Iberdrola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual