La Juventus vence al Milán y se lleva la Supercopa de Italia - Allan Martínez

Breaking

Publicidad

10 enero, 2022

La Juventus vence al Milán y se lleva la Supercopa de Italia


Fotografía: El Femenino 

Viniendo desde atrás y apegando al coraje de la "Vecchia Signora" la Juventus Femenil remontó 2x1 y se terminó llevando la Supercopa de Italia ante el AC Milán. Las "bianconeras" logran así su octavo título de su historia en apenas cuatro años y medio de su fundación.

La Juventus fue la que dominó el compromiso durante la primera mitad, sin embargo, la arquera italiana Laura Giulani tuvo una destacada actuación evitando cualquier gol de las "juventinas".

La escocesa Christy Grimshaw fue la encargada de abrir el marcador tras una serie de rebotes, anotando el 1-0 al filo del descanso y darles un susto a las actuales líderes de la Serie A Femenil. Sin embargo, la Juventus reaccionó de forma rápida y apenas cinco minutos después lograría el empate cuando la defensa Valentina Bergamaschi no pudo despejar un centro de Barbara Bonasea y anotó en propia meta para el 1-1 al 50'.

Después de la anotación del empate, el Milán no la pasó nada bien y la española Laia Codina fue expulsada tras ver la doble cartulina amarilla.

Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate y la prórroga se haría presente la italiana Cristiana Girelli, llegó para darle la victoria a la Juventus con un remate de cabeza al 89' y asegurar el título para las dirigidas por Joe Montemurro. Con este nuevo trofeo, el técnico australiano consigue así su primer título como técnico de la Juventus Femenil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual