La Supercopa Femenina arroja un clásico en semifinales - Allan Martínez

Breaking

Publicidad

12 enero, 2022

La Supercopa Femenina arroja un clásico en semifinales


Fotografía: El Español 

Apenas van doce días del 2022 y no hubo que esperar mucho para tener el primer clásico femenino de este nuevo año, ya que, el pasado viernes se realizó el sorteo para conocer los emparejamientos de las semifinales de la Supercopa Femenina. Barcelona vs Real Madrid y Levante vs Atlético de Madrid fueron las llaves tras el sorteo realizado en la Ciudad de fútbol de Las Rosas de Madrid.

El 2022, tal parece que será de muchos clásicos entre "blaugranas" y "merengues" ya que, además de las semifinales de la Supercopa también se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se estarán jugando en el mes de marzo.

En la presente temporada, en el clásico de la primera vuelta por la Liga Iberdrola, la victoria fue para las vigentes campeonas de Europa tras imponerse 3x1, situación que ocurrió de igual forma el año pasado cuando las "catalanas" se llevaron ambos clásicos ligueros.

La otra llave para conocer a la otra finalista saldrá del choque entre Levante y Atlético de Madrid, en un duelo que fue la final precisamente de este certamen hace exactamente hace un año.

Los cuatro clubes participantes en la edición de este año sellaron su clasificación debido a ser campeones de la Liga Iberdrola y Copa de la Reina en el caso del FC Barcelona, Levante como finalista de la Copa de la Reina, Real Madrid accede al certamen tras acabar segundo en la clasificación de liga el año pasado, mientras que el Atlético de Madrid lo hace como cuarto clasificado.

La Supercopa de España Femenina se estará jugando entre el 19 y 23 de enero, en formato de final entre los cuatro clubes, en una única sede.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual