Los resultados de la primera jornada del Grita Mexico Clausura 2022 de la Liga MX Femenil - Allan Martínez

Breaking

Publicidad

13 enero, 2022

Los resultados de la primera jornada del Grita Mexico Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

 

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil


La primera jornada del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil terminó con resultados desiguales. Rayados vs Querétaro fue el único partido que no se disputó esta semana por brote de COVID-19 en el equipo de Rayadas. Se marcaron 23 goles esta jornada y estos partidos no defraudaron. Mirá los resultados de la primera jornada:


Mazatlán 1 Cruz Azul 2

Cruz Azul anotó los 3 goles del partido, 1 en propia puerta y 2 goles. En el minuto 12, Karla Saavedra cruzó el balón al área de Cruz Azul, Maricruz González metió la mano en el balón pero se le escapó. Su propia compañera de equipo, Martha Enciso, terminó cabeceando el balón en su propia portería y le dio a Mazatlán la ventaja de 1-0. Cruz Azul respondió en el segundo tiempo en el minuto 75, metió un tiro de esquina y Daniela Monroy centró al área y Dalia Molina sacó el pie y el balón pasó por encima de Alondra Ubaldo para empatar el partido 1-1. Cruz Azul tiene una última oportunidad en el minuto 90, Daniela Monroy cobra tiro libre y lanza el balón al área, encontrando a Magaly Cortés que cabecea el balón y marcó gol para darle la victoria a su equipo por 2-1.


Pumas 1 León 0

Pumas dominó durante los 90 minutos del partido pero sólo pudo marcar un gol contra León. El gol llegó en el minuto 3 cuando Bibiana Quintos centró al área el balón que acabó convirtiéndose en gol. No sé si quiso hacer eso, pero el balón entró dentro de la portería y eso es todo lo que importa. Fue suficiente para asegurarles 3 puntos en casa en el Estadio Olímpico.


Puebla 1 Toluca 3

Stephanie Baz anotó el primer gol de Toluca en el minuto 9, dando la vuelta y disparando, superando a Brissa Rangel para poner el 1-0. Toluca anotó su segundo gol en el minuto 31, un cabezazo de Karla Martínez dentro del área puso arriba 2-0. En el minuto 61, Karen Becerril recibió un pase de su compañera y la remató hacia el área de Puebla, anotando para el 3-0. El último gol del partido llegó en el minuto 76, Dulce Martínez anotó para Puebla, terminando el partido 3-1.


FC Juárez 0 Atlético San Luis 1

Atlético San Luis consiguió el triunfo fuera de casa gracias a dos cosas: un gol en propia de Dayana Navarrete en el minuto 43 y las 6 paradas de Stefani Jiménez. Ella fue una parte crucial para mantener la portería a cero para San Luis y comenzar su temporada con una victoria.


Necaxa 1 Tigres 3

Grandes goles se anotaron en este partido a diestra y siniestra. Nayeli Rangel anotó un gol desde fuera del área para poner el 1-0 para Tigres a los 10 minutos. En el minuto 41, Nayeli Rangel volvió a marcar, esta vez dentro del área para poner el 2-0. En el minuto 64, Jacqueline Ovalle anotó un gol espectacular desde fuera del área para poner el 3-0. El único gol de Necaxa vino de Luciana Garcia en el minuto 81, que también fue un gol que salió fuera del área. Pasando el balón a Cecilia Santiago para quitar la portería a cero y terminar el juego 3-1.


América 1 Atlas 1

Atlas anotó en el minuto 7, un tremendo error de Natalia Acuña, que no pudo sujetar el balón, abrió una oportunidad para que Adriana Iturbide le quitara el balón y metiera el balón en la portería para poner el 1-0. América ganó un penal en el minuto 65, Janelly Farias cobró el penal y mandó el balón por encima de la portería, fallando el penal. América respondió en el minuto 76 con gol de Natalia Mauleon, recibiendo un centro de Sarah Luebbert para empatar el partido 1-1. Ambos equipos se marchan decepcionados con un punto cada uno. Fue un juego en el que ambos equipos tuvieron muchas oportunidades para marcar goles y no lograron marcar más de 1 gol.


Pachuca 1 Chivas 4

Chivas tuvo un inicio temprano en el minuto 7, Rubi Soto cruzó el balón para Licha Cervantes y ella metió el balón en la portería para poner el 1-0. Luego, en el minuto 14, Yanin Madrid le dio un pase a Charlyn Corral y anotó para Pachuca para empatar el partido 1-1. Pero solo un minuto después, Caro Jaramillo anotó para darle a Chivas nuevamente la ventaja y poner el marcador 2-1. En el minuto 38, Joseline Montoya cobró un tiro de esquina para Chivas y lo mandó al área, encontrando a Michelle González que remató de cabeza al arco para poner el marcador 3-1. El gol definitivo llegó en el minuto 58, Rubi Soto centró el balón y Licha Cervantes remató de cabeza y marcó para ganar el partido 4-1 para Chivas.


Tijuana 2 Santos Laguna 1

Alexia Villanueva anotó para Santos en el minuto 26 por un error de la portera Itzel González, poniendo el 1-0. En el minuto 31, Guadalupe Sánchez cruzó el balón a Sanjuana Muñoz y cabeceó el balón para empatar el partido para Tijuana 1-1. El último gol se anotó en el minuto 37, Annia Mejía cabeceó el balón luego de recibir un centro de su compañera para poner el 2-1, dándole finalmente Tijuana la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual