Previa: La primera jornada del Grita Mexico Clausura 2022 de la Liga MX Femenil - Allan Martínez

Breaking

Publicidad

07 enero, 2022

Previa: La primera jornada del Grita Mexico Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

 

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil

¡Hoy arranca la primera jornada de la Liga MX Femenil! 18 equipos compitiendo y buscando levantar el trofeo al final de la temporada. Tenemos 1 partido este viernes, 1 partido el sábado, 2 partidos el domingo y 5 partidos el lunes.

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil 

Mazatlán vs Cruz Azul será el primer partido de la jornada este viernes. El sábado tenemos Pumas vs León. El domingo tenemos a Puebla vs Toluca y FC Juárez vs Atlético San Luis. El lunes tenemos Necaxa vs Tigres, América vs Atlas, Tijuana vs Santos Laguna, Pachuca vs Chivas y Rayadas vs Querétaro para cerrar la primera jornada.

*Nota: El partido de Rayadas vs Querétaro ha sido pospuesto para el 21 de enero debido a un brote de COVID-19 en el equipo de Rayadas.

Numerosos equipos hicieron mejoras en el equipo durante la temporada baja como Club América, quien adquirió a Katty Martínez de Tigres, Alison Gonzalez de Atlas, Kimberly Rodriguez de Oklahoma State, Nicki Hernandez de Michigan, Scarlett Camberos de UC Irvine, y mantuvo a Sarah Luebbert por otros 6 meses. Se adquirieron dos de las mejores delanteras de la liga y firmaron las centrocampistas de calidad al equipo. Van por el título esta temporada. Pumas fichó a sus dos primeras extranjeras en el Aerial Chavarín y Stephanie Ribeiro. Chavarín jugó en los Estados Unidos para la Universidad de Yale y Ribeiro jugó para el Club América la temporada pasada, dos jugadores que definitivamente ayudarán al equipo en la delantera. Mientras Tigres había perdido Katty Martínez al América, fichó a Uchenna Kanu, quien es la máxima goleadora de todos los tiempos en el fútbol universitario con 115 goles. Definitivamente va a ayudar a Tigres a volver a la final. Cruz Azul fichó a 8 jugadoras diferentes durante la ventana de transferencia, lo que definitivamente los ayudará a regresar a la liguilla. Hay equipos como Tijuana, Rayadas, Santos Laguna y Chivas no hicieron demasiados cambios pero mantuvieron su equipo, lo cual es bastante bueno.

¡Esta temporada va a ser otra gran temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual