Saprissa FF se alista para el comienzo del torneo de copa con seis renovaciones - Allan Martínez

Breaking

Publicidad

13 enero, 2022

Saprissa FF se alista para el comienzo del torneo de copa con seis renovaciones


Renovación de Marianne Ugalde (Fotografía - Prensa Saprissa FF)

  •  El Torneo de Copa iniciará para las moradas este domingo.

El conjunto del Saprissa Fútbol Femenino, tras un “gran” cierre de temporada (a excepción de las finales), sigue apostando por el talento joven y de cantera del equipo. Por esa razón renovó a seis de sus jugadoras, entre ellas cinco jóvenes.


La mayoría de jugadoras renovadas son categoría Sub-20, ya que han tomado un rol importante en el primer equipo en las últmas temporadas, incluso llegando a ser titulares no solo en la escuadra tibaseña, sino que también en las categorías menores de selección nacional.


Entre estas jugadoras destaca María Paula Porras, que tras una lesión muy grave pudo volver a vestir la camiseta morada y desea seguir demostrando el gran nivel que tiene hasta junio del 2023, a esta renovación se le suma la de la volante Priscilla Rodríguez, que desde hace ya varias temporadas se ha afianzado en la media morada siendo parte importante de la rotación de los entrenadores morados desde su debut y renovó hasta mayo del 2023. 


A ellas también le acompañan la defensora Allison Wohl, que también renovó hasta junio 2023, la delantera Naomi Umaña y además Carolina Méndez, quien se desempeña como guardameta, ambas renovaron por un torneo más, estas 3 últimas esperan oportunidades para demostrar el talento en este Torneo de Copa que está por comenzar.

Priscilla Rodriguez junto a Maria Paula Porras son parte importante del primer equipo (Fotografía - Prensa Saprissa FF)

La sexta jugadora renovada es la que ha tenido mayor protagonismo con el Saprissa FF desde su llegada en el 2012, la defensora Marianne Ugalde también renovó contrató hasta diciembre del 2022, la zaguera se ha convertido en  un eje importante de la columna vertebral del conjunto dirigido por José Rodríguez.

Estas renovaciones se deben sumar a la contratación de la delantera Cristel Sandí, además de que el Saprissa FF ya lleva varias semanas de entrenamientos para debutar en el torneo de copa este domingo a la 1:00 pm en el Cuty Monge ante el Herediano FF.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Radio Actual